.
TURISMO Las atracciones de Disney que podrá conocer en los próximos meses
domingo, 8 de mayo de 2022

Las novedades llegan en el marco de la celebración de los 50 años de Walt Disney World, que se extenderá hasta abril de 2023

En esta primera semana de mayo que termina, el compositor de la banda sonora de la película 'Encanto', Lin Manuel Miranda, anunció que Disney está trabajando para recrear la película en uno de los parques de Walt Disney World ubicados en Orlando, Florida.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento ni de qué tipo de atracción se tratará la representación de 'Encanto' en los parques, pero sí hay otras que vienen desarrollándose en el último año y que han salido o saldrán a la luz en este 2022 para que fanáticos del 'Mágico Mundo de Disney' las visiten.

Una de ellas es 'Guardians Of The Galaxy: Cosmic Rewind', una montaña rusa ubicada en el parque Epcot. El tema de esta atracción es la película y, en especial, la banda sonora. Algunos de los aspectos que más destacan es que tendrá un arranque en reversa y los vagones podrán girar a 360 grados. Es una de las más esperadas y se prevé que esté disponible al público en los próximos tres meses.

Otra atracción que llegará a Epcot este año es 'Play! Pavilion', luego de haber estado programada para abrirse en octubre de 2021. El concepto de la atracción es una ciudad inmersiva para interactuar con personajes de Disney por medio de realidad virtual.

En el parque quizás más icónico por su famoso castillo, Magic Kingdom, también albergará nuevas atracciones; por el momento se sabe que serán dos montañas rusas, cada una muy distinta a la otra. La primera es 'Tron Light Cycle Power Run', inspirada en la película homónima, y los asientos serán motocicletas de luces siguiendo la línea estética de la cinta. La otra montaña rusa será una renovación de la atracción que ya existe de la película 'La princesa y el sapo'.

En Animal Kingdom también habrá una transformación: se reemplazará el show de 'Buscando a Nemo', y se modificará tanto la línea narrativa como la puesta en escena y utilería.

Atracciones que se estrenaron recientemente

El pasado mes de marzo, en el parque 'Hollywood Studios', se inauguró el esperado hotel temático de Star Wars 'Galactic Starcruiser Resort', que ha tenido la propuesta de valor de hacer sentir a los visitantes en el espacio, experiencia que tiene un costo monetario de US$4.800 por dos días de estadía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Construcción 23/05/2022 La supermodelo Cindy Crawford puso en venta su mansión de lujo en Malibú, EE.UU.

Su precio, según publicó la inmobiliaria Coldwell Banker Real Estate, alcanza los US$99,5 millones, siendo una de las más costosas

Espectáculos 24/05/2022 "Estamos muy felices de tocar hoy en Colombia que es un hubspot musical mundial"

El vocalista y compositor de la banda brasileña de reggae, Alexandre Carlo, habló sobre su segunda vez en el país y anunció fusión con artista colombiana

Gastronomia 21/05/2022 "El postre se vuelve un factor de atracción para que nuevos comensales compren"

Brany Prado, Director Ejecutivo para el Pacífico y la Amazonia de Acodres, expresó que buscaban incentivar el consumo del postre

MÁS OCIO