MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gilmore Girls: A Year in the Life lidera el ranking de series que se ven en menos de 24 horas.
No todos los espectadores de Netflix son iguales, y no precisamente por el contenido que ven, sino por la forma en que lo ven. Así quedó demostrado con el más reciente comunicado de la plataforma de contenido por internet, donde destacó que hay 8,4 millones de personas que ‘maratonean’ una serie, es decir, ven una temporada completa en menos de 24 horas a partir de su momento de lanzamiento.
El ranking de países donde hay más “supermaratoneros” lo integran por orden: Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania, México, Australia, Suecia y Brasil. En el caso de Colombia, el país aparece en el puesto 23 de la lista.
Entre las series más maratoneadas en el mundo están Gilmore Girls: A Year in the Life, Fuller House, Marvel’s The Defenders, The Seven Deadly Sins, The Ranch, Santa Clarita Diet, Trailer Park Boys, F is for Family, Orange Is the New Black y Stranger Things.
Para el caso colombiano están: The Seven Deadly Sins, Marvel’s The Defenders, Santa Clarita Diet, Gilmore Girls: A Year in the Life, Atypical, Stranger Things, The Ranch, Fuller House, Friends from College y en el puesto 10 está Glitch.
“Entre 2013 y 2016 la cantidad de personas que termina una temporada el día de su lanzamiento creció más de 20 veces”, reza el comunicado de Netflix.
“Para nuestros miembros, terminar una serie (sin importar a qué velocidad lo hagan) se ha convertido en una insignia de honor, una fuente de orgullo”, dijo Brian Wright, vicepresidente de Series Originales de Netflix.
El tríptico, compuesto de lana y de nueve metros de largo, pesa 60 kg y tardó tres años en tejerse en los talleres de tapices de los Gobelinos
La propiedad solo para adultos tiene 22 habitaciones y sus precios comienzan en alrededor de $735 por noche, las cuales tienen terrazas o patios pintados de blanco