MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es un Ferrari Enzo. Sus faros y sus intermitentes se encienden, las luces traseras también, y su velocímetro marca con precisión la velocidad a la que circula. Y lo más importante, su motor ruge.
Pero lo que distingue a este Ferrari de los demás es que su marcha no se controla con los pedales y el volante, sino a través del iPhone o el iPad, por medio de bluetooth.
Este modelo a escala, que cuesta alrededor de ?94,95, está fabricado bajo licencia de la marca del ?cavallino rampante? por Silverlit, y es capaz de transformar la pantalla de los teléfonos y tabletas de Apple en un salpicadero interactivo, con el que seguir sus evoluciones y controlar sus movimientos. Todo esto, sin necesidad del mando que habitualmente acompañaba a los coches teledirigidos, y que a juzgar por avances tan importantes como este, seguramente pronto pasarán a mejor vida.
La tecnología, el bienestar y la sostenibilidad marcarán el sector turístico el otro año, ya que las personas ahora reconocen esto como pilares poder viajar
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques