La Red de Televisiones Públicas de América Latina lidera la iniciativa junto a Capital Sistema de Comunicación Pública y Pakapaka

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La Red de Televisiones Públicas de América Latina (Red TAL), Capital Sistema de Comunicación Pública y el canal público Pakapaka de Argentina, se unen en una iniciativa que invita a los niños a compartir su visión del mundo con dibujos de lo que ven desde las ventanas de sus hogares, con el proyecto 'Ventanas al Mundo'. Estas ilustraciones, que se recibirán hasta el 31 de mayo, harán parte de una gran galería virtual.

Las obras de los niños y jóvenes se transmitirán por diferentes canales de televisión para darles mayor visibilidad. Estos dibujos deberán ser fotografiados y enviados al correo electrónico miventana@canalcapital.gov.co o a través de un formulario. En las fotografías solo debe aparecer la obra y no los niños.

La Red TAL, de la que hacen parte canales públicos y culturales de América Latina busca con 'Ventanas al mundo' crear un espacio para escuchar y conocer lo que los niños quieren contar en estos tiempos difíciles de aislamiento social.