.
OCIO Lanzamiento del probiótico Alflorex, de los laboratorios Axon Pharma
6 Fotos
martes, 27 de agosto de 2019

LR
1 6

Luisa Fernanda Garzón, gerente de producto en Latam de Axon Pharma, y Melissa Martínez, periodista, estuvieron en el lanzamiento de Alflorex, un probiótico de última generación.

Foto: Axon Pharma
2 6

Adriana Convers, la bloguera mejor conocida en redes sociales como Fat Pandora, y Abraham Giraldo, médico y foodie, conocieron de primera mano el nuevo producto.

Foto: Axon Pharma
3 6

Las presentadoras Gina Acuña y Ana Karina Soto hicieron parte de la lista de invitados al evento del probiótico que está contiene la bacteria Bifidobacterium Longum 35624.

Foto: Axon Pharma
4 6

Jenny Camacho, fundadora de la pastelería Xocolat and More, y Jessica Bohórquez, presentadora y actriz, también estuvieron en el lanzamiento.

Foto: Axon Pharma
5 6

La presentadora deportiva y conferencista Johanna Moreno, y Daniella Moscarella, emprendedora y creadora de Mama Soaps, Boost Colombia, Mujeres Visionarias y We Love Nails.

Foto: Axon Pharma
6 6

LucÍa Aldana, exreina de belleza y modelo, y su esposo, el actor Pedro Pallares, estuvieron en el evento del probiótico que promete ser eficaz contra el colon irritable.

Foto: Axon Pharma

MÁS DE OCIO

Automotor 28/09/2022 Así es la tecnología que se usa para fabricar los trajes de los pilotos de la Fórmula 1

Ellos están expuestos a una serie de peligros importantes, como son el fuego y los impactos a una velocidad vertiginosa

Cultura 28/09/2022 Barcú volverá a la presencialidad en el barrio La Candelaria del 25 al 30 de octubre

Contará con la participación internacional de Aaron Fowler, originario de Saint Louis, EE.UU., quien realizará dos instalaciones nutriéndose del intercambio de experiencias con los jóvenes de la Fundación Amor Real

Deportes 28/09/2022 La Cattedrale, los últimos retoques al diseño del nuevo estadio del Inter y Milán

Hace tres años se habría presentado la maqueta que tendría una capacidad de al menos 65.000 personas, pese a esto, este miércoles se definen nuevos diseños de arquitectura entre los clubes

MÁS OCIO