Ómar González, presidente de Grupo Trinity; Núria Vilanova, columnista y fundadora de Atrevia; y Fernando Claver, dir. general corporativo de Grupo Atrevia.
Se trata de una obra, que en sus 179 páginas, recopila algunas de las columnas más destacadas de Vilanova en el diario La República
En Casa Medina, Hotel Four Seasons, se llevó a cabo el lanzamiento del libro ‘La comunicación en el corazón de la estrategia’, de la columnista y fundadora de Atrevia, Núria Vilanova. Una obra, que en sus 179 páginas, recopila algunas de las columnas más destacadas de Vilanova en el diario La República. El encuentro contó con la presencia de varios empresarios.
Hernando Garavito, presidente de Títulos y Desarrollos Inmobiliarios; Nubia Stella Martínez, fundadora de NSM consultores; y Mauricio Campillo, presidente de Grupo Solla.
Foto: Pierre Ancines/LR
Mauricio Téllez, country manager de Atrevia en Colombia; y Pamina González, directora de Colombia y Perú en Ifema Madrid.
Foto: Pierre Ancines/LR
Juan Camilo Saldarriaga, presidente de Terracol; Luis Alberto Arango, gerente de Cantalejo; y Felipe Quintero, socio en DLA Piper.
Foto: Pierre Ancines/LR
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco y Nelson Castañeda, presidente ejecutivo de Campetrol.
Foto: Pierre Ancines/LR
Carlos Alberto Londoño Castro, presidente de Helados Popsy, y Camilo Martínez Beltrán, socio director de DLA Piper.
Foto: Pierre Ancines/LRInexmoda reafirmó el alto valor que tienen las festividades dEcembrinas en el sector de textil y de la moda en Colombia, y las tendencias que marcarán diciembre
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa