.
Ómar González, presidente de Grupo Trinity; Núria Vilanova, columnista y fundadora de Atrevia; y Fernando Claver, dir. general corporativo de Grupo Atrevia.
COMUNICACIONES

La columnista Vilanova lanzó el libro ‘La comunicación en el corazón de la estrategia'

5 Fotos
miércoles, 6 de marzo de 2024

Ómar González, presidente de Grupo Trinity; Núria Vilanova, columnista y fundadora de Atrevia; y Fernando Claver, dir. general corporativo de Grupo Atrevia.

Foto: Pierre Ancines/LR
La República Más

Se trata de una obra, que en sus 179 páginas, recopila algunas de las columnas más destacadas de Vilanova en el diario La República

En Casa Medina, Hotel Four Seasons, se llevó a cabo el lanzamiento del libro ‘La comunicación en el corazón de la estrategia’, de la columnista y fundadora de Atrevia, Núria Vilanova. Una obra, que en sus 179 páginas, recopila algunas de las columnas más destacadas de Vilanova en el diario La República. El encuentro contó con la presencia de varios empresarios.

1 5

Hernando Garavito, presidente de Títulos y Desarrollos Inmobiliarios; Nubia Stella Martínez, fundadora de NSM consultores; y Mauricio Campillo, presidente de Grupo Solla.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 5

Mauricio Téllez, country manager de Atrevia en Colombia; y Pamina González, directora de Colombia y Perú en Ifema Madrid.

Foto: Pierre Ancines/LR
3 5

Juan Camilo Saldarriaga, presidente de Terracol; Luis Alberto Arango, gerente de Cantalejo; y Felipe Quintero, socio en DLA Piper.

Foto: Pierre Ancines/LR
4 5

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco y Nelson Castañeda, presidente ejecutivo de Campetrol.

Foto: Pierre Ancines/LR
5 5

Carlos Alberto Londoño Castro, presidente de Helados Popsy, y Camilo Martínez Beltrán, socio director de DLA Piper.

Foto: Pierre Ancines/LR

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/05/2025

Cancelaron el concierto de Kanye West en Corea del Sur por sus recientes controversias

Coupang e Interpark dijeron que todas las entradas que se habían vendido para el único espectáculo en Incheon el 31 de mayo serían reembolsadas en su totalidad

Deportes 17/05/2025

Atlético Nacional ya suma US$5,24 millones en lo que va de la Copa Libertadores

El equipo, oriundo de Medellín, ya logró en el torneo un monto equivalente a ganar 21 veces la Liga BetPlay, en la que los patrocinadores dan al ganador US$250.000

Moda 20/05/2025

Victoria's Secret adopta una píldora venenosa para frustrar a los inversionistas Bbrc

Victoria's Secret anunció un plan de derechos para accionistas después de que un inversor comenzara a adquirir una cantidad sustancial de acciones