.
OCIO

Lanzamiento de Miniso House Creators se hizo con asistencia de influencers y directivos

3 Fotos
miércoles, 26 de febrero de 2020

La marca japonesa ofrecerá sus instalaciones del Parque de la 93 para que sea utilizada como un espacio para crear contenido. Al lanzamiento del concepto asistieron Juliana Barreto y Alexandra Sarmiento.

Foto: Miniso
LR
1 3

La marca japonesa ofrecerá sus instalaciones del Parque de la 93 para que sea utilizada como un espacio para crear contenido. Al lanzamiento del concepto asistieron Juliana Barreto y Alexandra Sarmiento.

Foto: Miniso
2 3

Juan Moya, Marianagela Rubbini, Carlos Espinosa y Andrés Martínez estuvieron en el inicio de la nueva plataforma que invita a todos los creadores (micro y nano) a realizar contenido de valor.

Foto: Miniso
3 3

Adriana Convers, influenciadora, y Silvia Martínez, gerente de Marketing de Miniso Colombia, estuvieron en la presentación de la empresa japonesa.

Foto: Miniso

MÁS DE OCIO

Moda 16/12/2025

Cuando la moda habla sobre economía, el mensaje detrás del color del año de Pantone

El regreso del estilo de los años noventa refuerza esta idea. Corbatas, trajes de líneas rectas y siluetas minimalistas vuelven a dominar las pasarelas

Deportes 17/12/2025

#JuegoEconómico | La Fifa anticipa el Mundial más lucrativo de la historia

En materia de boletería, uno de los encuentros con mayor demanda ha sido el partido entre Colombia y Portugal, cuyo precio del boleto alcanza los US$8.680

Cultura 20/12/2025

La Orquesta Filarmónica de Bogotá cierra el año con su temporada de Navidad

La Filarmónica ha programado toda una temporada de conciertos con temática de Navidad, en diferentes escenarios de la ciudad