Felipe Torrado, socio director de Estudio Legal; Manuel Colmenares; gerente general de Pluxee Colombia; Rodrigo Escobar; socio fundador de Planners Planeación Financiera y Patrimonial; y Juan Camilo Chávez, presidente de Pluxee Américas.
En Colombia, la marca que ofrecerá una nueva imagen para sus soluciones, cuenta con más de 1.800 clientes y más de 66.000 aliados
Sodexo, ahora Pluxee, informó que terminó su fase de transformación y da la bienvenida a una nueva imagen para sus soluciones. “Con esta evolución, que va más allá de lo estético, los usuarios vivirán una nueva temporada de beneficios”, dijeron. En Colombia la marca cuenta con más de 1.800 clientes y más de 66.000 aliados.
Felipe Torrado, socio director de Estudio Legal; Manuel Colmenares; gerente general de Pluxee Colombia; Rodrigo Escobar; socio fundador de Planners Planeación Financiera y Patrimonial; y Juan Camilo Chávez, presidente de Pluxee Américas.
Foto: Pluxee
Mauricio Muñoz, director Comercial de Pluxee Colombia, y Jorge Isaza, gerente general de Fisapay.
Foto: Pluxee
Miguel Sedano, Alejandro León y Carolina Carrillo, asesores Comerciales en Pluxee Colombia; y Antonio Silva, gerente Comercial de Pluxee Colombia.
Foto: Pluxee
Carlos Gómez, director Mercadeo Pluxee Colombia; José Antonio Correa, COO Legis; Ángela Parra, gerente de Mercadeo Pluxee Colombia; Martha Sanabria, gerente Comercial de Legis; y Carlos Quintero, consultor alianzas estratégicas Legis.
Foto: PluxeeEn Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios