Felipe Torrado, socio director de Estudio Legal; Manuel Colmenares; gerente general de Pluxee Colombia; Rodrigo Escobar; socio fundador de Planners Planeación Financiera y Patrimonial; y Juan Camilo Chávez, presidente de Pluxee Américas.
En Colombia, la marca que ofrecerá una nueva imagen para sus soluciones, cuenta con más de 1.800 clientes y más de 66.000 aliados
Sodexo, ahora Pluxee, informó que terminó su fase de transformación y da la bienvenida a una nueva imagen para sus soluciones. “Con esta evolución, que va más allá de lo estético, los usuarios vivirán una nueva temporada de beneficios”, dijeron. En Colombia la marca cuenta con más de 1.800 clientes y más de 66.000 aliados.
Felipe Torrado, socio director de Estudio Legal; Manuel Colmenares; gerente general de Pluxee Colombia; Rodrigo Escobar; socio fundador de Planners Planeación Financiera y Patrimonial; y Juan Camilo Chávez, presidente de Pluxee Américas.
Foto: PluxeeMauricio Muñoz, director Comercial de Pluxee Colombia, y Jorge Isaza, gerente general de Fisapay.
Foto: PluxeeMiguel Sedano, Alejandro León y Carolina Carrillo, asesores Comerciales en Pluxee Colombia; y Antonio Silva, gerente Comercial de Pluxee Colombia.
Foto: PluxeeCarlos Gómez, director Mercadeo Pluxee Colombia; José Antonio Correa, COO Legis; Ángela Parra, gerente de Mercadeo Pluxee Colombia; Martha Sanabria, gerente Comercial de Legis; y Carlos Quintero, consultor alianzas estratégicas Legis.
Foto: PluxeeLa gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65
Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero
La selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación