Laura Ocampo, directora de negocios de Grupo Pash; María Paula Carmona, directora creativa; Natalia Gaviria; Elisa Ochoa; María Clemencia Ochoa; Amelia Ochoa; y Paula Echeverry, directora textil de Patprimo.
El denim es clave en esta nueva colección, específicamente en fits tipo balloon y extra wide leg, reflejando estética clásica y atemporal
Patprimo realizó su colaboración con Sisterly Style, una marca que adapta su estilo a una colección llena de sofisticación, reflejando su estética clásica y atemporal de moda Colombiana. El denim es clave en esta nueva colección, específicamente en fits tipo balloon y extra wide leg. Al encuentro asistieron modelos, expertas en moda y directivas de Bogotá Fashion Week.
Ana Karina Soto, presentadora; Lia Samantha, modelo; y María José Arboleda, presentadora.
Foto: PatprimoMaría José Martínez; Luisa Barón; HeiselMora; y Diana Wiswell, actrices.
Foto: PatprimoMaría López; Vero Vidal; Natalia Tarazona; y Jen Salamanca, influencers que asistieron al evento.
Foto: PatprimoPilar Castaño, conferencista y asesora especializada en moda; Ángela García; y Ángela Cardozo, presentadoras.
Foto: PatprimoRebecca Feldsberg, head de Bogotá Fashion Week; y María Paz Gaviria, coleccionista y exdirectora de Artbo.
Foto: PatprimoComo imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia
Walter posee acciones del equipo de la MLB Los Angeles Dodgers y de la franquicia de la WNBA Los Angeles Sparks
Durant colaborará en una amplia gama de iniciativas comerciales, de inversión y de producción de contenidos para los parisinos