.
MODA

Lacoste es la encargada del uniforme de 'Netflix and Chill' en colaboración de moda

martes, 11 de abril de 2023

Lacoste x Netflix

Foto: Lacoste

La colaboración, que cubrirá ocho de los programas más populares de Netflix, señala una duplicación por parte de Lacoste en su intento de atraer a una audiencia más joven

Bloomberg

Netflix y Lacoste están lanzando una colaboración de ropa que verá al icónico cocodrilo del fabricante de ropa disfrazado de personajes de espectáculos, y el servicio de vapor dijo que quería ir más allá del "uniforme de Netflix y chill".

La colaboración, que cubrirá ocho de los programas más populares de Netflix, señala una duplicación por parte de Lacoste, propiedad de Maus Freres Holding AG, en su intento de cambiar la marca de ropa de casi un siglo de antigüedad atrayendo a una audiencia más joven.

Tradicionalmente conocida por sus polos y ropa de tenis de alta gama, las otras asociaciones poco probables recientes de la marca incluyen a Bruno Mars y la revista de patinadores Thrasher.

El acuerdo también sugiere que Netflix continuará con sus recientes incursiones en productos de ropa. El servicio de transmisión se asoció con la casa de moda francesa Balmain para una colección de temática occidental inspirada en The Harder They Fall.

Otras colaboraciones, como una colección ABM 2020 de Hennes & Mauritz para la película de romance adolescente To All The Boys I've Loved Before, se dirigieron más específicamente a un público más joven.

Netflix dice que la colaboración de Lacoste, que se lanzará el 12 de abril, está diseñada para atraer a los fanáticos del romance y los entusiastas de los programas para adolescentes. Los ocho programas destacados son Stranger Things, Bridgerton, Lupin, Money Heist, The Witcher, Sex Education, Shadow and Bone y Elite.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 29/04/2024 'Challengers' se convirtió en la primera en taquilla en Norteamérica el fin de semana

Según portales como Rotten Tomatoes, la película tuvo comentarios positivos y obtuvo 88% en aceptación; por otro lado, en CinemaScore tuvo una calificación de B+

Cultura 30/04/2024 La industria editorial generó ventas por $960.000 millones y creció 7,7% durante 2023

En 2023 se vendieron 36 millones de libros según la Cámara Colombiana del Libro; además, el formato impreso lidero ventas con 89,1% de participación

Cultura 30/04/2024 Conozca las obras a las que podrá acceder en mayo en el Centro Nacional de las Artes

'Edipo Rey' y 'El médico a Palos' de Ensamblaje Teatro junto con 'Hécuba o la razón de la locura' de Teatro Tierra son las obras que el centro cultural presentará en mayo