.
DEPORTE En octubre se realizará la carrera Allianz 15K se hará individual y con monitoreo digital
jueves, 1 de abril de 2021

La competencia que lleva haciéndose desde 2010 se hará con todos los protocolos de bioseguridad. La inscripciones ya están abiertas

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

La aseguradora Allianz Colombia y Correcaminos de Colombia confirmaron la realización de la reconocida carrera atlética ‘Allianz 15K’ para el segundo semestre del año, más exactamente entre el sábado 16 y el domingo 24 de octubre, fechas sugeridas para que los colombianos de manera individual participen en la calle y así cada persona tenga la libertad de elegir su recorrido favorito o alguno de los propuestos por la organización, según explicaron las empresas aliadas.
“La carrera Allianz 15K se convirtió en una de las competencias atléticas más tradicionales en nuestro país, año tras año, familias y grupos de amigos se reúnen, compiten y disfrutan; este año no podría ser la excepción, por eso tomamos la decisión de adelantar la carrera y que los colombianos desde donde quieran que estén, se unan y participen con todos los protocolos de bioseguridad”, afirmó David Colmenares Spence, Ceo Allianz Colombia.
Quienes se inscriban, desde la tercera semana de agosto del año en curso, empezarán a recibir los kits para la carrera Allianz 15K. El kit consta, según enunció los organizadores, de camiseta oficial Adidas, número de participación personalizado y regalos sorpresas.
Para hacerlo, los atletas deberán inscribirse a través de la página web dela competencia y escoger su recorrido preferido para competir de manera individual en la calle. Así mismo, los competidores tendrán que cumplir y asumir los protocolos de bioseguridad vigentes a la fecha.
Luego de la competencia, a través de la página web www.allianz.co los atletas registrarán su participación en la carrera Allianz 15K, basados en el tiempo que indique la app, reloj, móvil o cualquier otro dispositivo de medición.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/04/2021 #UschiMusic | Cinco canciones imprescindibles en inglés

Una de ellas es de Sting, que ha vendido más de 100 millones de discos

Turismo 17/04/2021 ¿Qué tener en cuenta si está pensando en un recorrido por NY, la Gran Manzana?

La ciudad que nunca duerme tiene perfil para todo tipo de viajero, desde lujos de primera, hasta oportunidades económicas

Moda 16/04/2021 #LujodeDetalle| Conozca cuáles son los vestidos de novia más costosos e icónicos

El primer vistazo se lo lleva el vestido que lució la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981

MÁS OCIO