.
OCIO ¡La Toty!
martes, 4 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Clara Estrada

Crear empresa siempre conlleva unos desafíos que, indudablemente de la manera como se afronten y de la claridad que se tenga de sus objetivos, además de sus pilares, y de entender el mercado, las opciones, las debilidades y las fortalezas entre muchos otros factores, depende su éxito o su fracaso.

En una empresa, generalmente un grupo de trabajo, colabora de manera directa para lograr objetivos; cada uno con sus experiencias, ideas, propuestas, hacen del trabajo en equipo un logro importante que conduce a mejorar cada vez más su desarrollo.

Pero cuando la empresa es uno mismo, se necesita de muchísima creatividad, de mucha perspicacia, sagacidad, astucia y lucidez para reinventarse, explorar nuevas posibilidades y lograr sus objetivos.

Eso sin duda lo tiene y de sobra Sofía Vergara, quien siempre está de moda.

Y es que esta barranquillera de raca mandaca, lleva más de 20 años vigente en el mundo que ella quiso abrir (el del espectáculo), y lo ha hecho muy bien.

Esta mujer que lleva su desparpajo costeño por donde camina, la revista Forbes acaba de posicionarla en el puesto 38 como una de las mujeres más poderosas del mundo en la categoría de emprendedor.

Y es que a punto de cumplir 41 años, siendo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense gracias a su muy reconocido papel en la serie cómica de la cadena ABC,‘ Modern Family’, tiene su propia marca de ropa, sigue con campañas publicitarias que le traen más reconocimiento y muchos dividendos.

Además de que está actualmente rodando una película del director Robert Rodríguez llamada Machete Kills, también acaba de grabar una especie de mini serie latina que tiene a sus seguidores pendientes de cuándo y dónde será transmitida, y a partir de este 4 de junio tendrá dos estatuas de cera en el museo Madame Tussauds en Nueva York y Las Vegas.

Ambas figuras llevarán vestidos que ella misma decidió donar.

Sin duda Sofía Vergara a estas alturas tiene un séquito de agentes trabajando en su imagen, con ideas, propuestas, sugerencias que ella misma aprueba o desaprueba.

Su hijo Manolo, de 21 años tiene un canal en Youtube llamado: Mi Vida con Toty, en el que muestra otras facetas muy divertidas de esta mujer que ha sabido, con visión y talento, llegar a ser reconocida por su trabajo.

Cuando tengan un ratico échenle un ojo, y seguro se divertirán mucho.

Una mujer muy hermosa que se goza la vida de principio a fin y que con es actitud

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/06/2022 Jorge Barón recibirá el Guinness por ser el presentador de TV con mayor trayectoria

El presentador galardonado ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de nueve millones de personas

Deportes 24/06/2022 Wimbledon empieza este domingo sin tenistas rusos ni puntos, pero con más dinero

Solo el hecho de participar le garantiza a cada jugador llevarse US$70.000, mientras que los campeones se llevan US$2,4 millones

Turismo 23/06/2022 En estas vacaciones regresa la Ruta del Girasol para tomarse selfis en el Atlántico

Los viajeros pueden adquirir productos relacionados con estas flores, como las semillas, y luego apoyar a los productores locales

MÁS OCIO