MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La construcción más icónica de Francia volvió a abrir después de haber permanecido ocho meses sin la presencia de ningún visitante.
El simbólico suceso se dio el viernes 16 de julio al medio día con solo 50% de su capacidad. Entre los primeros visitantes, estaba una pareja que hizo alusión a por qué París se conoce como la ciudad del amor, ya que los novios Gopel y Katja Panke se comprometieron teniendo como escenario la torre.
La reserva de entradas había iniciado el 1 de junio y ya se han vendido más de 70.000 que están agendadas hasta agosto de este año. Se calcula que la cantidad de turistas al día llegue a 13.000, mientras que el un día habitual antes de la aparición del coronavirus los turistas podían ascender a 25.000, siendo así uno de los destinos más visitados en todo el mundo.
Con la reapertura, Sete, la empresa operadora del monumento busca recuperarse al tener una caída de 75% en sus ingresos. Ahora, quienes quieran entrar necesitaran presentar un certificado sanitario que demuestre que fueron vacunados, en el caso de que haya sido con la de la farmacéutica Janssen la aplicación debió haber sucedido un mes antes de la visita y si es con otras, la espera para acceder a la torre debe ser de dos semanas, desde que fue inoculado.
Quienes no estén vacunados también tienen que mostrar un resultado negativo en un test de covid reciente no mayor a 48 horas. Pero esta documento no es solo exclusivo de la Torre Eiffel, es una medida que cobija a gran parte de actividades rutinarias pero también de tipo cultural como acceder a museos, esta determinación la tomó el mandatario de Francia, Emmanuel Macron el 12 de julio, como estrategia de motivación dirigida a quienes aun no se vacunan.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios