.
OCIO La tercera venida de Calamaro
viernes, 7 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

Tras su presentación en Medellín el jueves en el Coliseo de la P.U.B., el rockero argentino Andrés Calamaro continúa de gira por el país, reecontrándose con sus fanáticos colombianos. Sus composiciones, ya clásicas, se oirán en vivo hoy en Bogotá, en el parque del Salitre Mágico, y el próximo jueves en Cali, en la Plaza de Toros Cañaveralejo.

Con estos dos conciertos, el autor de éxitos como ‘Flaca’, ‘Loco’ o ‘Crímenes Perfectos’ termina su periplo por nuestro país en el marco de su tour “Bohemio”, que lo ha llevado por ciudades como Olavarria, Villa María, Tucumán, Santiago de Chile, Mendoza, Rosario, Monterrey, Guadalajara y México, D.F, y que lo tendrá próximamente en Quito y Cuenca. Adicionalmente, antes de cerrar el año, el artista argentino se estará presentando en Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia, además de varias ciudades de su natal Argentina.

Para que usted haga parte de la experiencia de Calamaro en nuestro país, las boletas aún puede encontrarlas en la página de Tuboleta.com. En cuanto a los precios, estos varían de acuerdo con la ciudad en la que vaya a asistir. En Bogotá, sólo hay dos localidades: V.I.P., que tiene un valor de $275.000 y general, con un precio de $132.000. En la capital del país, la presentación se iniciará a las 8:45 p.m., y serán 15.000 personas las que podrán escuchar de cerca al polémico rockero. En Cali, son tres las localidades a las que puede aspirar. La primera de ellas, Platino, tiene un aforo de 1.500 personas y un precio de $275.000 por boleta. A la segunda, V.I.P., pueden entrar hasta 1.000 aficionados y tiene un valor de $132.000. La última es la de general, donde hay 4.000 cupos, y tiene un precio de $88.000. Las puertas de la plaza de toros abrirán a las 6:30 p.m.

Con esta, ya son tres las veces que Andrés Calamaro ha estado en los escenarios colombianos. Y si no le gusta su música, tranquilo: este fin de semana de puente también viene cargado de estrenos en cine y teatro.

La gira de un argentino polémico
El ex-Los Rodríguez, autor de clásicos del rock en español como ‘Flaca’, y de ácidos comentarios sobre Twitter y la farándula, estará presentando su repertorio en Bogotá y Cali en esta semana.

Deborah Colker celebra 20 años
En el marco de la celebración de los 20 años de carrera de la compañía brasileña de danza Deborah Colker, se presentarán hoy sábado en Bogotá en el teatro mayor Julio Mario Santodomingo.

“El sueño del Pibe”, en Medellín
En medio del festival de El Águila Descalza, disfrute del primer fin de semana del reestreno de la comedia “El Sueño del pibe”, que estará de temporada este mes en el teatro Prado Águila Descalza.

Will Smith, después de la tierraAproveche este fin de semana para asistir a lo que será el estreno en nuestro país de la película de ciencia ficción “Después de la Tierra, que reúne al “Príncipe del rap”, Will Smith, y a su hijo

MÁS DE OCIO

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

MÁS OCIO