MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El esperado estreno de la tercera entrega de la saga Mi Villano Favorito en Colombia tuvo un éxito total en las taquillas de cine este fin de semana.
En su primera semana en cartelera Mi Villano Favorito 3, se ubicó como la película más vista en los cines colombianos, entre el 29 de junio y el lunes 3 de julio, alcanzando más de 905.000 espectadores en sus primeros cinco días en cartelera, destronando a Cars 3 y la Mujer Maravilla.
Cars 3, que la semana pasada estuvo en la primera posición acumula un millón de espectadores, en tres semanas de estar en las salas de cine. La Mujer Maravilla completa 1,8 millones de espectadores en cinco semanas de estar en cartelera.
Entre tanto, ¿Cómo ser un Latin Lover? continúa cosechando éxitos y este fin de semana logró subir una posición con respecto al fin de semana anterior al ser vista por 118.464 espectadores. En su segunda semana en cartelera la comedia protagonizada por Eugenio Derbez lleva un acumulado de 387.835 asistentes.
Esta película solo fue superada en este puente festivo por Mi Villano Favorito y La Mujer Maravilla, que tuvieron un total de 905.113 y 123.405 espectadores, respectivamente, aunque superó producciones como La Momia 3D que tuvo 112.800 asistentes y Cars 3 105.813.
Las rutas de senderismo en Cundinamarca cuestan entre $30.000 y $80.000 por día, mientras operadores turísticos impulsan la conservación ambiental y el desarrollo local
La alianza estará vigente hasta 2028 y financiará proyectos de conservación ambiental y formación de guardabosques
Los relojes de marcas como Rolex, Jacob & Co. y Vanguart que lucieron los tenistas durante las alzadas de trofeo alcanzan precios de hasta US$280.000