.
OCIO

“La televisión necesita presentadores integrales”

martes, 7 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

Bajo el lema: “La televisión necesita de presentadores integrales”, ambas profesionales ofrecerán herramientas para ser un destacado presentador, cuyas técnicas permitan informar con credibilidad y oportunidad.

Como invitada especial a esta cita, que está coordinada por la también periodista Gilma Sampayo, estará Ivette Hernández Avendaño, fonoaudióloga de la Universidad de los Rosario, certificada en rehabilitación vocal Uncif de Santiago de Chile y creadora de la metodología que integra los aspectos clínicos, escénicos y disuasivos en habilidades de comunicación oral.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración