.
CULTURA

La soprano mexicana, Eugenia Garza, estará en el Teatro Colón de Bogotá

jueves, 1 de noviembre de 2018

Garza fue incluida como una de las 20 mujeres más exitosas del estado de Nuevo León

Paola Andrea Vargas Rubio

El próximo 8 de noviembre, la reconocida soprano mexicana, Eugenia Garza y el pianista Rogelio Riojas-Nolasco se presentarán en el Teatro Colón para dar vida a una noche llena de ópera y boleros.

La cita que iniciará el jueves a las 7:30 p.m. tendrá “un programa de dos partes contrastantes que demuestra el talento de ambos artistas y su versatilidad” señalaron los organizadores. La primera sesión estará dedicada a las arias más conocidas de Verdi, Puccini, Bellini y Donizetti y la segunda a los boleros más emblemáticos del repertorio latinoamericano.

Este encuentro le permitirá viajar por diferentes momentos, por lo que promete ser todo un éxito. Garza ha sido invitada a cantar en Festivales europeos como el Schleswig-Holstein Musik Festival en Alemania, Il Verdi Festival del Parma Italia, donde se le otorgó la medalla Verdi y el St. Margarethen en Austria.

Pero su carrera es aún más amplia ya que “en 2001 fue una de las ganadoras de Operalia, concurso del Maestro Plácido Domingo, quién después la invitó a cantar con él en la OEA y la Casa Blanca”, dijo el Colón.

A esto se le suma que la mexicana “recibió la máxima presea del Auditorio Nacional ‘La Luna’ por su interpretación en la ópera Aida” y otros premios.
Las boletas para ver a esta intérprete de talla internacional ya se encuentran disponibles a través de la página o en los puntos físicos de TuBoleta y en la taquilla del Teatro Colón. Tienen un costo de $25.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 26/08/2026

Sofitel Legend Santa Clara fue reconocido por su liderazgo en protección infantil

El hotel cartagenero fue distinguido por Ecpat International por sus medidas de prevención y protocolos frente a situaciones de riesgo.

Deporte 23/08/2026

Estos son los diez fichajes que han movido más dinero en el verano

Morgan Rogers, Elliot Anderson y Yan Diomande ocupan los primeros lugares de un listado en el que las operaciones superan US$70 millones

Deporte 23/08/2026

IndyCars compiten en Washington con motivo de celebraciones del cumpleaños de Trump

La carrera, organizada por la administración del presidente para celebrar los 250 años de Estados Unidos, espera reunir a 140.000 personas y generar unos US$210 millones en ingresos turísticos para Washington