.
ENTRETENIMIENTO

La serie 'Betty la fea, La Historia Continúa', se estrenará el 19 de julio en Prime Video

jueves, 13 de junio de 2024

La nueva serie, que está producida por Estudios RCN y escrita por Marta Betoldi, será transmitida en más de 240 países del mundo

El próximo 19 de julio llegará a las plataformas de streaming la serie La serie 'Betty la fea, La Historia Continúa', la cual se transmitirá por Prime Video en más de 240 países del mundo.

Según informaron, el dúo de la serie original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, retomará sus papeles junto con Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Estefanía Gómez.

"La serie y su trama celebran el empoderamiento femenino. Cuando el público conoció por primera vez el personaje de Betty, hace 25 años, la definición y percepción de la belleza se pusieron en duda. Durante su evolución e innumerables adaptaciones, ‘Betty’ pasó a representar a la indefensa que se atrevió a soñar y a desafiar los estándares de belleza", dice Prime Video en el comunicado oficial.

También se esboza que la nueva serie destaca los temas que se introdujeron hace dos décadas, pero con un toque moderno, que incluye el arma de doble filo de la ambición, la dinámica tumultuosa de las relaciones y la lucha contra la adversidad.

En cuanto a la producción, la comedia dramática está producida por Estudios RCN y escrita por Marta Betoldi (Ciega a citas, Las Estrellas), César Betancur (Las hermanitas Calle, Rigo), Valeria Gómez (Manes) y Luis Carlos Ávila (La reina del flow). Dirigida por Mauricio Cruz Fortunato (Manes, Café con aroma de mujer, 2020), y con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli (Ana de nadie, Hasta que la plata nos separe), y Juan Pablo Posada (Manes, Rojo carmesí), quien también es vicepresidente de producción de Estudios RCN, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como productores asociados.

“La producción de este proyecto ha sido muy satisfactoria para Estudios RCN. Trabajar con Prime Video fue muy gratificante y enriquecedor, sin mencionar el resultado final: una producción impecable en la que el guión, el arte, la dirección y la puesta en escena honran una de las historias más icónicas que aborda el empoderamiento femenino y lo convierte en un pilar fundamental de la trama”, mencionó Yalile Giordanelli, productora ejecutiva de la serie.

En la trama, se relata como una muerte en Ecomoda obliga a Betty a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con Armando, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados. También se reencuentra con su hija, Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo. Betty tendrá que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes que impactarán su carrera, y decidir si se reconcilia con Armando, quien hará todo lo posible para reconquistarla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 Autoridades bloquearon acceso al Sena antes de la ceremonia de apertura en París

Los Juegos Olímpicos comienzan el 26 de julio con una ceremonia de apertura en la que miles de atletas y artistas desfilarán por un tramo de seis kilómetros del río

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 22/07/2024 En la Bolsa Mexicana de Valores cotizan 13 firmas patrocinadoras de las olimpiadas

Además de los más de 100 atletas mexicanos que calificaron a los juegos, hay tres empresas mexicanas que se pusieron la camiseta para estar presentes en París 2024