Premios Impacta
La edición de este año reafirmó a Impacta como una plataforma que reconoce liderazgos con trayectorias coherentes y aportes reales a la sociedad
La Revista Impacta entregó recientemente, en el Teatro El Parque de Bogotá, los Premios Personaje del Año Impacta 2025. La edición de este año reafirmó a Impacta como una plataforma que reconoce liderazgos con trayectorias coherentes y aportes reales a la sociedad. El evento reunió a empresarios, representantes de varios sectores y creadores de contenido.
Marleny Mejía, gerente financiera de MG; Germán Guerra, gerente general de MG; y Nelson Mestizo, gerente nacional de ventas de MG.
Foto: Premios Impacta
Jessid Aguilar Palomino, editor de Valor y Dinero; María Cristina Salas, directora general de RedExpertos; y Yulder Jiménez, director Latam de RedExpertos.
Foto: Premios Impacta
Claudia Prada, editora cultural de El Portal Economía y Desarrollo; Alirio Aguilera, director de Economía y Desarrollo; y María Claudia Parias, directora de Idartes.
Foto: Premios Impacta
Andrea Abril y su esposo Alexánder Bermúdez, empresario y nominado a los premios.
Foto: Premios Impacta
Katia González Martínez, directora encargada del Museo Nacional de Colombia; y Rito Alberto Torres, preservador audio visual ptrimonio filmico del Festival Villa de cine, Villa de Leiva.
Foto: Premios ImpactaLa feria se realizará del 5 al 8 de noviembre. El jueves estará abierta de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., mientras que el viernes, sábado y domingo el horario será de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
La plataforma registró 788 millones de usuarios activos mensuales, un crecimiento de 11%, mientras sus ingresos aumentaron 16%
Las transferencias bancarias y las tarjetas de crédito lideraron los pagos de compras de Halloween por internet, cada una con cerca de 30%, según un análisis de Tiendanube