.
OCIO

La reunión de medio año de la SIP se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena

9 Fotos
sábado, 30 de marzo de 2019
Foto: Aroldo Mestre / El Universal
LR
1 9

El Hotel Estelar, en Cartagena, fue el escenario para la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), a la que asistieron directivos de la organización, de medios de comunicación y renombrados periodistas. En la foto: Roberto Rock, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP; Angelita Baeyens, abogada de Robert Kennedy Human Rights; Kerry Kennedy, presidenta de Robert Kennedy Human Rights; Edinson Lanza, relator de Libertad de Expresión de Cidh; Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN y de NTN24; Miguel Otero, director del diario El Nacional de Venezuela; y José Roberto Dutriz, presidente del Comité Ejecutivo de la SIP.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal
2 9

José Manuel Acevedo, subdirector de Noticias RCN, y Andrés Molano, asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal
3 9

Carolina Escrucería, directora jurídica de El País de Cali; Roberto Pombo, director de El Tiempo; María Elvira Domínguez, presidenta de la SIP; y Martín Etchevers, presidente de Adepa.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal
4 9

Christopher Barnes, primer vicepresidente de la SIP, y Mila Valdivia Pratt, directora de Fronteras Ventures.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal
5 9

Andrea Miranda, editora general de El Debate, y Carlos Echeverry, CEO de la Máquina de Ideas.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal
6 9

Miguel Ors, director adjunto de Actualidad Económica; Marco Schwartz, director de El Heraldo; y Félix Puebla, presidente del Foro Arekuna.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal
7 9

Ernesto Kraiselburd, presidente del Instituto de Prensa de la SIP; Juan Pablo Illanes, tesorero de la SIP; y Eduardo Quiroz, presidente de la Estrella de Panamá.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal
8 9

Andrea Bernal, presentadora de RCN; Hans Londoño, gerente de RCN Cartagena; y Jessica de la Peña, presentadora de RCN.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal
9 9

José María León, gerente general de Protectmedia; Valentina Uribe, directora comercial de RCN TV; y Sergio Quijano, gerente general de La República.

Foto: Aroldo Mestre / El Universal

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 07/01/2026

Rockefeller Center tendrá cancha de fútbol y transmisión en vivo durante el Mundial

Como parte de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA el Rockefeller Center se convertirá en un Fan Village con una cancha de fútbol interactiva, transmisiones y presentaciones musicales

Industria 08/01/2026

Olaplex, fabricante de productos capilares, atraerá oferta de adquisición de Henkel

El fabricando de productos para el cabello perdió más de 90% de su valor desde su oferta pública inicial en 2021

Moda 08/01/2026

Nike vende su filial de NFT, Rtfkt, un año después de cerrar esta unidad de negocio

La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021