.
MODA

La relojera suiza Breitling abre un pop up renovado en Ibiza con una colección cápsula

lunes, 12 de julio de 2021

Se trata de un espacio en Marina Botafoch en el que estarán diseños renovados de los que nacieron como un relojes de buceo

Expansión - Madrid

La manufactura relojera suiza Breitling ha abierto en Ibiza un nuevo concepto de pop up en el que tendrá sus best seller y su colección cápsula Superocean Heritage ‘57 Pastel Paradise. Estará abierto hasta el 30 de septiembre y lo gestionará la joyería Rabat.

Breitling aterriza por primera vez con un pop up en la isla de Ibiza, y lo hace en la zona comercial de la Marina Botafoch. Con vistas al mar y con una decoración adaptada al concepto “surf club” allí se podrán ver y comprar los best sellers de la firma mientras se toman cócteles especialmente creados para este local efímero.

El particular interiorismo de la pop up, que reproduce una caseta típica de surf, está inspirado en la colección cápsula Superocean Heritage ‘57 Pastel Paradise, la nueva línea de temporada de relojes femeninos en tonos pastel y que solo estarán a la venta durante el verano.

Esta línea, lanzada como colección cápsula, supone la renovación de uno de los grandes clásicos del catálogo de la manufactura suiza. El que nació como un reloj de buceo en la década de 1950 llega ahora en su versión más femenina y en tonos pastel, tan relacionados con los looks de verano.

Esta línea supone la renovación de los grandes clásicos. Los relojes están disponibles en cinco versiones: blanco veraniego, aguamarina, verde menta, latte helado y versión arcoíris con esfera blanca y detalles de colores. La caja está realizada en acero y tiene un diámetro de 38 milímetros.

En el interior funciona el Calibre 10 de Breitling con certificación COSC, un movimiento mecánico automático que ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Tienen una hermeticidad de hasta 100 metros. Además, los índices y las agujas están tratadas con material luminiscente SuperLuminova para mejorar su visibilidad. El bisel, de acero con anillo de cerámica, es bidireccional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 28/02/2024 Carlos Antonio Vélez sacó su nueva obra llamada 'Palabras Mayores' en club El Nogal

El evento contó con la asistencia de periodistas, empresarios y personalidades del fútbol colombiano, como Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Entretenimiento 27/02/2024 Mañana comenzará el Encuentro Internacional del Circo que irá hasta el 3 de marzo

La primera vez que el Encuentro llega a un país de habla hispana, contará con la participación de más de 10 compañías y artistas internacionales

Ocio 01/03/2024 Se realizó el XV foro de vivienda de Asobancaria en el hotel JW Marriott de Bogotá

El 29 de febrero se realizó el 15.º Foro de Vivienda de Asobancaria, en las instalaciones de JW Marriott Hotel Bogotá.