.
MODA

La relojera suiza Breitling abre un pop up renovado en Ibiza con una colección cápsula

lunes, 12 de julio de 2021

Se trata de un espacio en Marina Botafoch en el que estarán diseños renovados de los que nacieron como un relojes de buceo

Expansión - Madrid

La manufactura relojera suiza Breitling ha abierto en Ibiza un nuevo concepto de pop up en el que tendrá sus best seller y su colección cápsula Superocean Heritage ‘57 Pastel Paradise. Estará abierto hasta el 30 de septiembre y lo gestionará la joyería Rabat.

Breitling aterriza por primera vez con un pop up en la isla de Ibiza, y lo hace en la zona comercial de la Marina Botafoch. Con vistas al mar y con una decoración adaptada al concepto “surf club” allí se podrán ver y comprar los best sellers de la firma mientras se toman cócteles especialmente creados para este local efímero.

El particular interiorismo de la pop up, que reproduce una caseta típica de surf, está inspirado en la colección cápsula Superocean Heritage ‘57 Pastel Paradise, la nueva línea de temporada de relojes femeninos en tonos pastel y que solo estarán a la venta durante el verano.

Esta línea, lanzada como colección cápsula, supone la renovación de uno de los grandes clásicos del catálogo de la manufactura suiza. El que nació como un reloj de buceo en la década de 1950 llega ahora en su versión más femenina y en tonos pastel, tan relacionados con los looks de verano.

Breitling

Esta línea supone la renovación de los grandes clásicos. Los relojes están disponibles en cinco versiones: blanco veraniego, aguamarina, verde menta, latte helado y versión arcoíris con esfera blanca y detalles de colores. La caja está realizada en acero y tiene un diámetro de 38 milímetros.

Breitling

En el interior funciona el Calibre 10 de Breitling con certificación COSC, un movimiento mecánico automático que ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Tienen una hermeticidad de hasta 100 metros. Además, los índices y las agujas están tratadas con material luminiscente SuperLuminova para mejorar su visibilidad. El bisel, de acero con anillo de cerámica, es bidireccional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/07/2026

Flora Martínez celebra una década de Frida Libre con una gira nacional

La actriz y directora volverá a interpretar a Frida Kahlo en una versión renovada de su aclamado monólogo musical, que iniciará una gira por Bogotá, Medellín y Bucaramanga

Moda 27/07/2026

Adidas presenta Hyperboost Run, un calzado para corredores de todos los niveles

La nueva apuesta de la marca incorpora la espuma Hyperboost Pro, una mediasuela de 38 milímetros y un upper ultraligero

Cultura 27/07/2026

La Casa de Poesía Silva lanza una nueva colección para impulsar la poesía colombiana

La iniciativa busca conectar el legado de José Asunción Silva con las voces contemporáneas de la poesía, a través de publicaciones dirigidas a diferentes generaciones de lectores