.
ENTRETENIMIENTO

La reactivación de los eventos llegará a Nueva York con un concierto en Central Park

jueves, 10 de junio de 2021

El evento incluirá artistas de talla mundial y la fecha tentativa está programada para el próximo 21 de agosto en el Great Lawn

Esteban Feria

Con la vacunación masiva y el eventual retorno de la normalidad en la economía ya son varios los países que han levantado restricciones a los eventos presenciales, especialmente en Estados Unidos, por ello Nueva York no será la excepción.

Aunque en la ciudad ya se habían aperturado las carreras y maratones, el sector artístico aún seguía esperando, pero hace poco el alcalde de la ciudad Bill de Blasio aseguró que en agosto llegará un concierto en Central Park.

El evento hace parte de una celebración que durará al menos una semana y según el New York Times, la fecha tentativa será para el próximo 21 de agosto, más específicamente en el Great Lawn.

Contará con secciones para vacunados y no vacunados, aunque 70% de las entradas serán dirigidas a población que ya se encuentre inmunizada totalmente, pues desde que empezó la pandemia la ciudad registra la tasa de positividad más baja, y de los de ocho millones de habitantes al menos cuatro ya han recibido una dosis de la vacuna contra el covid-19.

Los restaurantes llenos, las calles y parques de la ciudad concurridos, son un aspecto motivante para los promotores de estos conciertos, pues es algo que no se podía ver hace un año, cuando la pandemia llegaba a su punto más álgido.

Todavía no se han confirmado los artistas asistentes, pero según Blasio el concierto incluirá músicos de talla mundial, pues cuenta con la organización de Clive Davis, una figura legendaria de la industria.

Por su parte, Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York manifestó en una conferencia que el estado eliminará la mayoría de restricciones cuando 70% de los residentes hayan recibido una dosis de la vacuna, lo que representaría 1,4% menos que la tasa actual de inmunizados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 13/07/2024 "Colombia no es excepción y respaldará los Juegos Olímpicos de Deportes Electrónico"

Estamosa dos semanas de que inicien las justas; Ciro solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, contó noticias del sector

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Turismo 11/07/2024 El Palacio de Buckingham abrirá a los visitantes la habitación con el balcón famoso

Los poseedores de entradas también podrán entrar en el Salón Amarillo, que cuenta con objetos del siglo XVIII, como papel pintado a mano chino