.
DEPORTES

La película del actor Brad Pitt sobre la Fórmula 1, ya tiene el nombre, se llamará... F1

sábado, 6 de julio de 2024

La película cuenta con la colaboración de equipos y pilotos y está dirigida por Joseph Kosinski, cuya película "Top Gun: Maverick" recaudó US$1.490 millones en todo el mundo

Reuters

La incógnita sobre el nombre de la película de Brad Pitt sobre la Fórmula 1, hasta ahora sin título, que se está rodando en circuitos de todo el mundo para su estreno en cines el próximo junio, terminó el viernes con el anuncio de que se llamará... "F1".

La película cuenta con la colaboración de equipos y pilotos y está dirigida por Joseph Kosinski, cuya película "Top Gun: Maverick" recaudó US$1.490 millones en todo el mundo, con Jerry Bruckheimer como productor.

El film será distribuido por Warner Bros. Pictures en cines e Imax.

La Fórmula Uno ha anunciado que el domingo, antes del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, donde se ha estado rodando, se publicará un "avance" oficial de la película.

Pitt, que tiene 60 años, interpreta a un antiguo piloto que regresa a la Fórmula 1 junto a Damson Idris, que encarna a su compañero novato en el equipo ficticio Apxgp.

Pitt ha estado rodando en circuitos de Europa, Oriente Medio y América, y ha contado con la asesoría del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton como coproductor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios