MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fimi ha concentrado un total de 460 marcas expositoras de moda infantil y juvenil y calzado.
Como un paso más en su crecimiento, la Feria Internacional de Moda Infantil (Fimi) abrirá su pasarela al público general en su próxima edición que será entre el 1 y 3 de febrero en Madrid.
Durante esta versión, que tendrá desfiles programados para el viernes 1 y sábado 2 de febrero, los asistentes podrán observar la muestra en pasarela de las firmas más posicionadas, antiguas y emergentes del sector.
El lugar que reunirá las actividades que la feria tiene preparada para esta edición es en Ifema. El escenario se escogió luego que de la Feria de Valencia organizada por Fimi e Ifema, promotora de Puerticultura de Madrid lograran en octubre del año pasado un acuerdo que permitirá celebrarse en conjunto y sumar fuerzas.
Fimi ha concentrado un total de 460 marcas expositoras de moda infantil y juvenil y calzado, complementos, regalos y decoración, artículos textiles, baño, libros y cuentos, equipamiento comercial, joyería, juguetes y mobiliario.
Después de diez ediciones, Andrés Carne de Res prepara una nueva versión de su Picnic Paseo de Olla, una jornada de 11 horas que transformará su sede de Chía
El verdadero desafío no sería prohibir la tecnología, sino evitar que se convierta en un sustituto del pensamiento crítico y el aprendizaje escolar.
A Verstappen no le entusiasma la nueva era de los motores en este deporte ni la forma en que hay que conducir los monoplazas, con un mayor componente eléctrico