.
ENTRETENIMIENTO

La Orquesta Filarmónica de Medellín prepara noche de tributo Sinfónico a Aerosmith

miércoles, 3 de mayo de 2023

Las boletas ya se encuentran disponibles en TuBoleta y cuestan $98.000 y $125.000. El evento se realizará el sábado 20 de mayo

Sofía Solórzano Cárdenas

La Orquesta Filarmónica de Medellín anunció que de la mano de La Fundación 1+1 realizará un tributo sinfónico para celebrar los éxitos y la historia de Aerosmith, luego de que la banda anunciara que hará su última gira de conciertos.

La noche de rock y nostalgia se realizará el 20 de mayo en Teatro Metropolitano en Medellín y las boletas, que ya están disponibles en TuBoleta, cuestan entre $98.000 y $125.000 con servicio incluido. El setlist del evento incluirá Angel, Crazy, I Don't Want to Miss a Thing, Dream On y Fly Away From Here, entre otras.

“Esta es una invitación a toda la ciudad para disfrutar en tributo a una de las agrupaciones más icónicas del glam; nos encontraremos con las canciones más espectaculares de la historia de la banda con arreglos orquestales que enriquecen su forma original. Será un concierto cargado de lirismo, virtuosidad y fuerza que representa la versatilidad de la banda”, señaló Juan David Osorio, director musical

La Orquesta estará acompañada por la Banda 1+1, integrada por los cantantes Alejandro Cuevas, Eliana Piedrahíta, Maribel Zapata y Guillermo Ramírez; los guitarristas Pablo Castaño, David Escobar y Santiago García; el baterista Diego Vásquez, el bajista Santiago Barrera y en el teclado Cristian Hernández. Los arreglos musicales están a cargo del director Juan David Osorio y el compositor Julio César Sierra.

Con los fondos recaudados, la Fundación 1+1 fortalecerá el proceso de formación de 612 personas con discapacidad visual con programas como Música para ver y Coro Fundación 1+1.

Mientras que Filarmed adelanta programas sociales para poblaciones vulnerables como el Coro Reconciliación que reúne las voces de firmantes y víctimas del conflicto armado colombiano, y Soy Músico, espacio de realización artística para población neurodiversa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 11/05/2026

AddiLive reunió a empresarios y comercios aliados en su primera edición en Bogotá

El emblemático Teatro Faenza acogió la primera edición de AddiLive, un encuentro que reunió a representantes de comercios aliados de diferentes regiones del país

Cultura 08/05/2026

Mario Mendoza, Isabel Allende y la literatura rebelde lideraron las ventas en la FILBo

Novelas, libros de bienestar, poesía, ciencia de datos y literatura infantil estuvieron entre los títulos más buscados por los asistentes a la versión 38 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Deporte 08/05/2026

The Wall Street Journal comentó acerca de la locura en precios para Colombia-Portugal

El diario reveló que las entradas para el partido ya superan en promedio el precio de un Super Bowl y alcanzan cifras millonarias en reventa