MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Llegó a las salas de cine del mundo una nueva entrega de la famosa saga ‘Jurassic World’ que en esta oportunidad hace alusión a un renacer
Llegó a las salas de cine del mundo una nueva entrega de la famosa saga ‘Jurassic World’ que en esta oportunidad hace alusión a un renacer. Es protagonizada por Scarlett Johansson y Jonathan Bailey. Una historia que sigue a una expedición enviada a una isla prohibida y que tiene como objetivo recolectar material genético de dinosaurios para contribuir con avances científicos y salvar más vidas. Una película producida por Steven Spielberg, en la que su director, Gareth Edwards, siempre quiso recuperar la esencia del Jurassic Park que trajo por primera vez Spielberg, el de los inicios de la saga. Hablamos con sus protagonistas de lo que es hacer parte de este renacer y de cumplir sueños.
Johansson recordó con humor cómo su persistencia la llevó a cumplir sus sueños. “Lo que me diría es que, si continúas molestando a todas las personas de Universal Studios y a Steven Spielberg, vas a poder cumplir tus sueños. Persevera. Eso le diría, porque al final eso fue lo que hice y lo que ocurrió”. Tuve muchos momentos en donde me cuestionaba: ¿esto está bien? ¿Soy la persona correcta para esto? Pero el personaje que interpreto se siente como un producto del momento en el que me encuentro, ella es una mujer muy consolidada, en su vida personal y como líder.
Para Bailey, las sorpresas no solo llegaron con el llamado, sino desde el guion. “Me sorprendió mucho tener escenas icónicas en locaciones reales. Grabar en un set es increíble, pero hacerlo en exteriores es aún mejor. Viajar en equipo fue un sueño hecho realidad”. Y entrar a este universo representa mucho más que un logro profesional para él. “Es que, hasta la parte audiovisual, el vestuario, los personajes están muy bien definidos”, dijo.
Finalmente, Mahershala Ali compartió emociones similares a las de Bailey, reviviendo momentos inolvidables. “Esperaba no dañarme la sorpresa. Me animé a seguir soñando porque siempre he sido un soñador. Tenía problemas para dormir en las noches porque me la pasaba pensando en el futuro. Así que traté de empoderarme para llegar a todas mis metas”. Además, reconoció que, en este punto de su carrera, este proyecto llegó en el momento justo. “Hoy en día me siento más sensible a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, sí creo que fue el mejor trabajo y tiempo”.
Beéle anunció su octava fecha en Bogotá y rompió su propio récord de la mayor cantidad de shows vendidos en el movistar arena