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La prenda de vestir típica de la edad media regreso con más fuerza como referente de sofisticación y comodidad en la nueva normalidad
Luego de la pandemia desatada por el covid-19, las capuchas o ahora llamadas ‘Hoodies’ tomaron aún más fuerza debido a su versatilidad y la posibilidad de estar cómodos y presentados a la hora de trabajar desde la casa.
Precisamente las bondades de esta prenda, que cumple con todo para estar cómodo en casa, informal para hacer mercado y confortable para asistir a reuniones virtuales, les abrió una oportunidad de negocio a dos jóvenes emprendedores que están lanzando Bash Hoodies, una marca inspirada en los hoodies.
De acuerdo con Sergio Ibarnegaray, co-fundador de Bash Hoodies, esta prenda de vestir ofrece una propuesta moderna, liviana y que se ajusta a los días de sol.
Mientras tanto, Federico Garzón, socio de la marca, aseguró que para 2021 se espera que sus Hoodies lleguen a más de 2.500 personas y pueda estimular la generación de empleo en el país. Esta marca propone el desarrollo de estampados, materiales y siluetas que permiten ofrecer un producto novedoso, pero sobre todo cómodo de cara a la nueva realidad.
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Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación
La Fifa había retrasado la competición a 2028 desde su fecha original de 2026 en marzo de este año para permitir más preparación