MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La prenda de vestir típica de la edad media regreso con más fuerza como referente de sofisticación y comodidad en la nueva normalidad
Luego de la pandemia desatada por el covid-19, las capuchas o ahora llamadas ‘Hoodies’ tomaron aún más fuerza debido a su versatilidad y la posibilidad de estar cómodos y presentados a la hora de trabajar desde la casa.
Precisamente las bondades de esta prenda, que cumple con todo para estar cómodo en casa, informal para hacer mercado y confortable para asistir a reuniones virtuales, les abrió una oportunidad de negocio a dos jóvenes emprendedores que están lanzando Bash Hoodies, una marca inspirada en los hoodies.
De acuerdo con Sergio Ibarnegaray, co-fundador de Bash Hoodies, esta prenda de vestir ofrece una propuesta moderna, liviana y que se ajusta a los días de sol.
Mientras tanto, Federico Garzón, socio de la marca, aseguró que para 2021 se espera que sus Hoodies lleguen a más de 2.500 personas y pueda estimular la generación de empleo en el país. Esta marca propone el desarrollo de estampados, materiales y siluetas que permiten ofrecer un producto novedoso, pero sobre todo cómodo de cara a la nueva realidad.
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios