.
MODA

La moda de los ‘Hoodies’ o capuchas volvió con la pandemia y el trabajo en casa

viernes, 4 de diciembre de 2020

La prenda de vestir típica de la edad media regreso con más fuerza como referente de sofisticación y comodidad en la nueva normalidad

Jonathan Toro

Luego de la pandemia desatada por el covid-19, las capuchas o ahora llamadas ‘Hoodies’ tomaron aún más fuerza debido a su versatilidad y la posibilidad de estar cómodos y presentados a la hora de trabajar desde la casa.

Precisamente las bondades de esta prenda, que cumple con todo para estar cómodo en casa, informal para hacer mercado y confortable para asistir a reuniones virtuales, les abrió una oportunidad de negocio a dos jóvenes emprendedores que están lanzando Bash Hoodies, una marca inspirada en los hoodies.

De acuerdo con Sergio Ibarnegaray, co-fundador de Bash Hoodies, esta prenda de vestir ofrece una propuesta moderna, liviana y que se ajusta a los días de sol.

Mientras tanto, Federico Garzón, socio de la marca, aseguró que para 2021 se espera que sus Hoodies lleguen a más de 2.500 personas y pueda estimular la generación de empleo en el país. Esta marca propone el desarrollo de estampados, materiales y siluetas que permiten ofrecer un producto novedoso, pero sobre todo cómodo de cara a la nueva realidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 27/05/2024 Rafael Nadal, eliminado ante Alexander Zverev en la primera ronda de Roland Garros

El partido marcó el regreso de Nadal a la pista central Philippe Chartrier en París. El tenista ganó 14 de los 22 torneos de Grand Slam.

Turismo 28/05/2024 Así es Soho House, el club que no permite personas con corbata ni realizar fotografías

Pertenecer a la cadena británica que ofrece casas de lujo en las principales capitales del mundo, y que ya cuenta con más de 260.000 miembros, le puede costar hasta US$2.800 anual

Deportes 27/05/2024 Acciones club América alcanzaron nuevo máximo histórico tras lograr bicampeonato

Los papeles de la compañía salieron al mercado el 20 de febrero a un precio de US$0,69, luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.