.
ENTRETENIMIENTO

La mexicana Ana Gabriel en concierto en Medellín

sábado, 9 de marzo de 2019

La mexicana estará en el Centro de Eventos y Espectáculos La Macarena de Medellín este sábado desde las 8:00 p.m.

Lina Vargas Vega

La gira ‘Estamos a tiempo’, de la Luna de América, llega a Medellín. Ana Gabriel, una de las cantantes de música romántica popular más galardonada, estará acompañada de Jessi Uribe y Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’ en este concierto, que abre su tour en Colombia este año.

El repertorio de la cantante, quien ha lanzado 36 producciones discográficas y ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera musical, incluirá temas como ‘Quién como tu’, ‘Tu lo decidiste’ y ‘Simplemente amigos’. La artista ya se presentó a finales del año pasado en Cali, en el marco de esta misma gira, que el próximo 30 de marzo la llevará al Movistar Arena en Bogotá.

Serán 10.200 personas las que asistirán a este espectáculo, para el que aún hay boletas disponibles en localidades general, preferencial, VIP (con precios entre $143.000 y $319.000) y en los palcos de La Macarena (desde $7,1 millones).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024

Cultura 03/12/2025

Lo que encontrará en el libro ‘El día que inventamos la realidad’, de Javier Argüello

¿Y si todo lo que llamamos “realidad” no fuera más que el relato mejor contado de nuestra especie? Si esta pregunta le llamó la atención, el libro ‘El día que inventamos la realidad’, de Javier Argüello

Entretenimiento 02/12/2025

Bogotá se convertirá en el epicentro de la musical electrónica con el festival W Presents el sábado

este evento se realizará el 6 de diciembre de 2025 desde las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m., como parte de un evento que promete ser una noche llena de música