.
ENTRETENIMIENTO

La mexicana Ana Gabriel en concierto en Medellín

sábado, 9 de marzo de 2019

La mexicana estará en el Centro de Eventos y Espectáculos La Macarena de Medellín este sábado desde las 8:00 p.m.

Lina Vargas Vega

La gira ‘Estamos a tiempo’, de la Luna de América, llega a Medellín. Ana Gabriel, una de las cantantes de música romántica popular más galardonada, estará acompañada de Jessi Uribe y Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’ en este concierto, que abre su tour en Colombia este año.

El repertorio de la cantante, quien ha lanzado 36 producciones discográficas y ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera musical, incluirá temas como ‘Quién como tu’, ‘Tu lo decidiste’ y ‘Simplemente amigos’. La artista ya se presentó a finales del año pasado en Cali, en el marco de esta misma gira, que el próximo 30 de marzo la llevará al Movistar Arena en Bogotá.

Serán 10.200 personas las que asistirán a este espectáculo, para el que aún hay boletas disponibles en localidades general, preferencial, VIP (con precios entre $143.000 y $319.000) y en los palcos de La Macarena (desde $7,1 millones).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/03/2025

Shakira se presentará en Medellín el 13 de abril y abrió otra fecha para el día anterior

Aparte de haber reprogramado el show para el próximo 13 de abril de 2025, la barranquillera anunció un segundo espectáculo en la ciudad el 12 de abril,

Gastronomía 17/03/2025

El festival gastronómico Gastrofest abrió su convocatoria para la nueva edición 2025

En su cuarta edición, el festival pone énfasis en resaltar los productos locales de Colombia como un elemento central de la gastronomía nacional

Cultura 18/03/2025

Eterna Primavera, el documental sobre cómo Medellín se convirtió en capital cultural

La serie fue dirigida por Juan Zapata, socio fundador de Zapata Filmes, y cuenta con seis capítulos que retratan a Medellín desde otra perspectiva