.
OCIO

La marca Don Melchor 2010, una de las mejores, debutará en la feria Expovinos

martes, 28 de julio de 2015
La República Más

Daliana Garzón Ortegón

Dirigido a los amantes del cabernet sauvignon, una de las mejores cepas con las que cuenta Chile y los principales países productores de vino, fue envejecido por 15 meses en barricas de roble francés. Este vino, que posee un 3% de Cabernet Franc en su mezcla, cuenta con reposo de 12 meses en botellas, lo que lo hace único en el mercado.

Patricia Guzmán, enóloga de Concha y Toro, afirmó que “Expovinos es un gran vitrina para que los colombianos accedan a distintos vinos y definan sus gustos. Trajimos 40 cajas para todo el país y la unidad de esta botella cuesta $350.000”.

Otra de las apuestas de la compañía chilena en la feria es con Marques de Casa Concha, de la variedad Cabernet Sauvignon. La botella de este vino tiene un costo promedio de $85.000.

“Trabajamos en dar a conocer este tipo de vinos para acercar más al consumidor. En Concha y Toro resaltamos estas marcas de alta gama y tendremos tres charlas en la feria, sobre líneas específicas de la marca, direccionadas a clientes y conocedores del vino” , concluyó Guzmán.

En Expovinos la compañía hará importantes descuentos, como por ejemplo en la nueva línea Don Melchor 2010, que podrá conseguirse en $262.000, y Marques de Casa Concha, en $56.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Gastronomía 19/04/2024 "Tres años ganando Estrellas Michelin en EE.UU. es muestra de disciplina y obsesión"

El chef Juan Manuel Barrientos comunicó en sus redes sociales que su restaurante en Miami ha recibido tres de estos galardones de manera consecutiva

Moda 17/04/2024 La diseñadora Paula Mendoza lanzó su nueva colección de joyas llamada “Imagine”

La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes