.
OCIO La marca del Grupo Nutresa Café Sello Rojo lanzó el 'Café Sello Rojo Vive' al mercado
1 Fotos
viernes, 21 de septiembre de 2018

LR
1 1

Lina Ricaurte, dir. marca Café Sello Rojo y La Bastilla; David Echavarría, gte. de Mercadeo de Cafés del Grupo Nutresa, y Laura Herrera, jefe de marca Sello Rojo y La Bastilla.

Foto: Nutresa

MÁS DE OCIO

Cultura 15/04/2024 "El año pasado tuvimos 50.000 asistentes, este 2024 esperamos crecer un 25% más"

El Festival Internacional de Cine de Cartagena contará en esta nueva versión con más de 200 proyecciones, 26 estrenos mundiales, 37 latinos y otros 50 estrenos más

Turismo 17/04/2024 Conozca el complejo de golf más sofisticado del mundo que se construye en Arabia

El complejo destaca por su espectacular estructura en voladizo, con diferentes texturas y superficies que crean un movimiento vibrante de sombras y luces

Moda 15/04/2024 Se definieron las gafas que están de moda este año entre las celebridades del mundo

Las gafas de sol representan uno de los complementos por excelencia en el mundo de la moda. De hecho, para muchos, son capaces de elevar un look por sí solas y brindarle un aire más sofisticado