.
OCIO

La marca del Grupo Nutresa Café Sello Rojo lanzó el 'Café Sello Rojo Vive' al mercado

1 Fotos
viernes, 21 de septiembre de 2018
LR
1 1

Lina Ricaurte, dir. marca Café Sello Rojo y La Bastilla; David Echavarría, gte. de Mercadeo de Cafés del Grupo Nutresa, y Laura Herrera, jefe de marca Sello Rojo y La Bastilla.

Foto: Nutresa

MÁS DE OCIO

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco

Videojuegos 18/12/2025

Prohibición rusa de Roblox suscita un debate sobre los límites de la censura en el país

Dentro de lo que argumentó el país respecto a la prohibición del videojuego, sus razones sustentaban una difusión de propaganda extremista y Lgbtiq+