.
OCIO

La marca del Grupo Nutresa Café Sello Rojo lanzó el 'Café Sello Rojo Vive' al mercado

1 Fotos
viernes, 21 de septiembre de 2018
LR
1 1

Lina Ricaurte, dir. marca Café Sello Rojo y La Bastilla; David Echavarría, gte. de Mercadeo de Cafés del Grupo Nutresa, y Laura Herrera, jefe de marca Sello Rojo y La Bastilla.

Foto: Nutresa

MÁS DE OCIO

Comercio 20/12/2025

Los regalos de Navidad para todos los gustos que puede encontrar en Bogotá

En Bogotá hay varias opciones para esas compras, pues se activa la jornada “Bogotá despierta”, que incluye centros comerciales y ahora las plazas de mercado

Deportes 18/12/2025

Argentina y España jugarán en la Finalissima de marzo del próximo año en Qatar

Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres

Moda 18/12/2025

M·A·C Cosmetics anticipa las tendencias de maquillaje que marcarán este cierre de año

El final de año se caracteriza por ser una época, en donde además de tener vacaciones colectivas y de poder tener momentos en familia, también se puede ser más libre