.
OCIO La marca del Grupo Nutresa Café Sello Rojo lanzó el 'Café Sello Rojo Vive' al mercado
1 Fotos
viernes, 21 de septiembre de 2018

LR
1 1

Lina Ricaurte, dir. marca Café Sello Rojo y La Bastilla; David Echavarría, gte. de Mercadeo de Cafés del Grupo Nutresa, y Laura Herrera, jefe de marca Sello Rojo y La Bastilla.

Foto: Nutresa

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/08/2022 Luisa Fernanda W y Favik apoyarán tres proyectos en la creación de su marca

Los tres emprendimientos deben tener proyección y ser ambiciosos para escalar y alcanzar impacto social y económico

Deportes 17/08/2022 La familia Glazer está abierta a vender una participación en el Manchester United FC

Los propietarios sostuvieron algunas discusiones preliminares sobre la posibilidad de traer un nuevo inversionista, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas

Deportes 18/08/2022 Estas serán las fechas y horas de los partidos de Qatar 2022 de los primeros grupos

Fueron reveladas las fechas y hora Colombia de los partidos de las tres primeras jornadas del Mundial Qatar 2022, que inaugura con Qatar vs Ecuador el domingo 20 de noviembre

MÁS OCIO