MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ofrecerá descuentos de hasta 50% que irán hasta el próximo 2 de diciembre en productos seleccionados por la empresa
GMO anuncia su Black Friday con descuentos de 50% que van hasta el 2 de diciembre en productos seleccionados. Según explica la marca de gafas, la oferta aplica a la compra de una montura o unas gafas de sol.
En las opciones, hay modelos minimalistas, que ofrecen un estilo elegante y moderno, además de cómodo y ligero; también hay oversized, para mayor protección; los sostenibles o con detalles artísticos.
La empresa indica que en su catálogo de ofertas ofrecerá descuentos en marcas de gafas como Ray-Ban, Vogue, Oakley y otras referencias más.
Y es que este Black Friday se presenta como la antesala a las compras navideñas, por lo que las gafas suelen ser un accesorio demandado para estas épocas dado que también representa vacaciones de fin de año. Un informe de este medio reveló que el viernes negro concentra hasta 25% de compras que se realizan para estas fechas.
La tercera edición de los Premios Bravo abrió su convocatoria y prepara una agenda de diferentes actividades que se extenderá durante dos meses
La Semana de la Moda de Colombia se realizará del 25 al 31 de julio en Medellín y espera reunir a más de 70.000 asistentes de 50 países