.
Tous reafirma su apuesta por Colombia en el Centro Comercial Fontanar, ubicado en Chía
MODA

La marca de joyería Tous presentó una nueva colección para celebrar el día de la madre

miércoles, 9 de abril de 2025

Tous reafirma su apuesta por Colombia en el Centro Comercial Fontanar, ubicado en Chía

Foto: Tous

La nueva línea de joyería incluye piezas elaboradas en plata de primera ley, oro de 18 quilates y gemas de colores, moldeadas en formas florales

Sofía Alexandra Duarte Torres

La reconocida marca de joyería Tous lanzó su nueva campaña “La maternidad es un viaje”, con motivo del Día de la Madre. En esta propuesta, la firma reinterpreta la maternidad como una travesía llena de paisajes inesperados, giros impredecibles y momentos inolvidables.

Según se informó, la campaña se presenta como un roadtrip simbólico, en el que las protagonistas, una madre junto a su hija y otra madre con su perro, representan una visión amplia y contemporánea de lo que significa maternar.

A lo largo del viaje, el coche que conduce la historia se va llenando de flores, una metáfora visual de la vida, los recuerdos compartidos y los momentos significativos que florecen en este camino. Las flores, además, conectan con el concepto estético de la colección.

La nueva línea de joyería incluye piezas elaboradas en plata de primera ley, oro de 18 quilates y gemas de colores, moldeadas en formas florales que "evocan la ternura y la calidez de este vínculo maternal". Con esta colección, Tous "invita a celebrar el amor en todas sus formas y a elegir un regalo que acompañe y embellezca ese viaje único".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 16/06/2026

Bogotá celebrará el Día Internacional del Yoga con una jornada gratuita de bienestar y salud

La Embajada de la India en Colombia y Hero Motos realizarán el próximo 20 de junio una experiencia gratuita en el Parque de la 93

Gastronomía 16/06/2026

Mundial transforma las reuniones en casa y dispara el interés por los barriles ahumadores

Las reuniones para disfrutar del torneo están transformando la forma de cocinar en los hogares colombianos; estos artefactos emergen como una alternativa práctica para combinar gastronomía y entretenimiento

Entretenimiento 14/06/2026

Fanzones y más de 300 bares hacen parte de la "Oferta Mundialista"

Autoridades proyectan que el comercio en la capital del país podría aumentar cerca de $377.000 millones gracias a la temporada de Mundial