.
ESPECTÁCULOS

La leyenda de la música melódica, Raphael, vuelve a Colombia en su gira 'Victoria Tour'

sábado, 20 de abril de 2024

La leyenda de la música melódica, Raphael, estará en el Movistar Arena

Foto: Colprensa

Raphael, el artista español que cumple más de 60 años de trayectoria en la industria, llega a Latinoamérica con su gira ‘Victoria Tour’

La leyenda viva de la canción melódica vuelve a Colombia con tres fechas en Bogotá, Medellín y Cali para presentar su nuevo disco llamado ‘Victoria’. Durante las próximas semanas, la gira ‘Victoria Tour’ recorrerá las principales ciudades de América Latina como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, León y las tres principales en Colombia, en los que interpretará sus mejores éxitos como ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquel’, ‘Como yo te amo’ y un largo listado de imprescindibles.

El grande de la melódica cumple 60 años en los escenarios, y con ‘Victoria’ busca demostrar la fuerza de su voz y de sus letras para cautivar a la gente, pues cabe resaltar que Raphael recibió el Premio Latin Billboard a toda una trayectoria y retomar su gira internacional.

Bogotá tendrá la oportunidad de disfrutar la voz del artista este 23 de abril en el Movistar Arena, a Medellín el 25 y a Cali el 27 de este mes.

Cine

40 días perdidos en la selva

Cuatro niños caminan sin rumbo fijo por la selva del Guaviare luego de sobrevivir al desplome de una avioneta. La película que retrata el caso de los niños indígenas que estuvieron 40 días perdidos en la selva se presentará en Cine Colombia a partir del 25 de este mes.

Desafiantes

Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que la jugadora convertida en entrenadora, Tashi, ha transformado a su marido Art en un campeón de Grand Slam. El largometraje se estrenará el próximo 25 de abril en las salas de Cine Colombia.

El sucesor

El 25 de abril se presentará en Cine Colombia el trabajo del director Xavier Legrand, quien vuelve al suspense con una historia misteriosa que entrelaza la alta costura, la fama y la violencia en un impresionante drama negro protagonizado por Marc-Andre Grondin.

Doña Flor y sus dos maridos

Devastada por la muerte de su marido Vadinho y aburrida de la estabilidad que le ofrece su nuevo marido Teodoro, Doña Flor llama tanto a Vadinho que éste aparece desnudo en su cama. Ahora tiene que decidir con qué marido quiere quedarse. Hoy en la Cinemateca de Bogotá.

El Bufón

El 25 de abril en las salas de Cine Colombia se presentará la historia de ‘El Bufón’, un demonio que aterroriza a los habitantes de un pequeño pueblo en la noche de Halloween, incluyendo a dos hermanas que deben unirse para encontrar la manera de derrotar a esta entidad maligna.

Televisión

Secretos de la Poligamia

A&E estrena el mañana esta serie que profundiza en los mundos de los grupos polígamos extremos y explora cómo el poder que ostenta el profeta Warren Jeffs, quien hoy cumple con cadena perpetua por sus crímenes cometidos siendo líder de la iglesia.

El caso Asunta

Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. Netflix presentará a partir del 26 de abril esta miniserie que busca darle una explicación al caso.

Antracita

Un antiguo caso se destapa cuando un reportero desaparece y su hija, que para encontrar a su padre se convierte en una detective web, acaba en un pequeño pueblo de montaña atormentado por una secta, el secretismo y la muerte. Puede disfrutar la serie de este caso en Netflix.

Fiasco

El 30 de abril en Netflix estará la historia Raphaël Valande, quien comienza el rodaje de su primer largometraje como homenaje a la vida de su abuela, miembro de la Resistencia francesa. El rodaje se convierte en una pesadilla cuando alguien del equipo intenta sabotear su película.

Espectáculos

El ballet y el teatro se juntan para presentar ‘Medea’

La actriz Juana del Río es ‘Medea’, la protagonista de una obra desgarradora que narra la historia de una mujer que se debate entre los impulsos de sus emociones y el poder de su razón. Es una producción de ballet contemporáneo y teatro físico dirigida por el artista Jimmy Rangel. Podrá disfrutar de la obra en el Delia Zapata hasta el 28 de abril por solo $60.000.

Disfrute hoy de una experiencia gastronómica sostenible

Hoy el plan para conmemorar el día de la tierra es en la vereda El Hato, ubicada en La Calera. A través de un taller de cocina sostenible, dirigido por el chef Mauricio Nichols, se buscará crear una conciencia en la relación que tiene el ser humano con los alimentos. Podrá apartar su cupo en la página de PAS Vida Sustentable por $280.000 por persona y $490.000 por pareja.

Los ritmos de la marimba mañana en el centro

Desde el departamento del Cauca, el sabor del Río Guapi llega a Bogotá el día de mañana para cautivar los oídos de aquellos que gozan del la música del Pacífico. La cita es en el restaurante Asesimanos, podrá escribirles en su página de Instagram para apartar su entrada que cuesta $10.000 totalmente consumibles y lo mejor, se podrá llevar un poco del Pacífico colombiano.

Si le gusta la astronomía, el taller de telescopio es para usted

Si usted tiene un telescopio o unos binoculares y quiere sacarle el mejor provecho, el Planetario de Bogotá ofrecerá el taller ‘Trae tu telescopio’, que está dirigido a personas aficionadas a la astronomía, y en caso de no tener equipos, tranquilo, que el taller también busca asesorar a las personas interesadas en adquirir uno. La cita es hoy desde las 4:00 p.m. con tarifas usuales.

‘Párchese la feria’ llega a su sexta edición este fin de semana

Prepare su agenda para este fin de semana en el Hotel Selina de Chapinero, pues si es amante de la naturaleza, este espacio le ayudará a crear conciencia sobre la historia de las flores y los hongos. Podrá inscribirse a través del enlace que está en la página de Parche x Bogotá por tan solo $10.000. El evento promete ofrecer experiencias únicas de aprendizaje.

Prográmese para los últimos días de abril en Seratta

Grupo Seratta sacó la nueva edición se su revista ‘Seratta Times’, que para el mes de abril ofrecerá eventos basados en la conmemoración del Día del Niño. Con 12 ofertas gastronómicas con fechas extendidas para lo que queda del mes podrá disfrutar de experiencias pensadas para los pequeños de la casa. En la página de Seratta podrá encontrar la revista para así reservar.

El jueves se inaugurará el ‘Hennessy The Boombox’

La cita será el próximo 25 de abril en el Movistar Arena de Bogotá. El evento promete una noche única, pues combinará los placeres de escuchar buena música en compañía de un coctel preparado con productos de las mejores marcas, sumado con el sabor y versatilidad de los cocktails del cognac Hennessy. La inauguración empezará desde las 07:00 p.m.

Hoy hay música y poesía en Tribu Art Club

“Concierto para adultos que necesitan a un adulto más grande” se presentará por última vez hoy en Tribu Art Club. Se trata de un concierto que irá acompañado de poesía e interacción con el público, que tiene como objetivo reflexionar sobre los retos que atraviesan las personas cuando son jóvenes adultos. Podrá conseguir las boletas en la página del club.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 20/05/2024 Eli Manning quiere su propio equipo mientras el capital privado se enfoca en la NFL

Manning espera aprovechar cambios que permitirían a las empresas de capital privado poseer participaciones en las franquicias

Turismo 17/05/2024 La isla de Anguila, el nuevo destino turístico de los millonarios y famosos del mundo

La cifras demuestran la apuesta de Anguila por fomentar el turismo. En lo corrido de 2024, Anguila ha recibido a 62.188 turistas

Deportes 19/05/2024 Lo que valen finalistas de las competiciones más duras de Europa

Entre los finalistas de Champions y Europa League, los más costosos actualmente son Real Madrid (US$1.130 millones) y el Bayer Leverkusen (US$647,73 millones)