.
OCIO La guitarra de Alfa Romeo
miércoles, 26 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Nada mejor para fundir la pasión entre coches y música que la limitada serie de guitarras Alfa Romeo creada por los lutieres británicos Harrison Custom Guitar Works.

Su exclusividad no radica en que solo se fabricarán 11 unidades, –una por cada década de existencia de la firma italiana–, ni en su precio de US$6.255, sino en que cada una lleva ocho meses de trabajo.

Inspirada en el Alfa Romeo 4C, incorpora materiales propios del automovilismo y no vistos en la fabricación de guitarras, como la fibra de carbono en la trasera y el interior o el aluminio, empleado en el cuerpo de la misma evocando la parrilla del bello automóvil.

Además, hace uso del marfil y de maderas como el álamo, el ébano y el arce, así como de Korina para el mástil, asociada a las legendarias guitarras Gibson.

Su vibrante rojo Alfa sirve de fondo al escudo de la marca, mientras en el tercer traste encontramos el trébol de cuatro hojas asociado a sus modelos más radicales.

Más información. harrisonguitars.co.uk

MÁS DE OCIO

Arte 18/09/2021 Segundo foro internacional 'Respira el Arte' se hará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Los paneles del evento se llevarán a cabo de manera virtual y presencial, estos últimos en escenarios como el Planetario y el Gaitán

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Moda 16/09/2021 Claves para el maquillaje femenino en el regreso a la oficina según expertos en imagen

Luxury & Work calcula que siete de cada 10 ejecutivas están buscando cómo verse bien ante una reducción del home office

MÁS OCIO