.
CULTURA

La Gala Mambo impondrá tendencia para el 2019 con “Extravaganza”

martes, 13 de agosto de 2019

Se entregará el Segundo Premio MAMBO a la Filantropía en las Artes al señor Andrés Uribe Crane, en reconocimiento a su apoyo al desarrollo cultural del país

El Museo de Arte Moderno de Bogotá celebrará el próximo 14 de septiembre la segunda edición de la Gala Mambo. En esta nueva oportunidad, la temática será “Extravaganza” una producción elaborada, usualmente asociada con la espectacularidad, en la que se espera que los participantes marquen una oda a la excentricidad, creatividad e ingenio. Además, será un encuentro para que luzcan sus mejores vestidos con detalles, apliques y texturas que marquen la diferencia y enciendan la velada en una noche inspiradora. En ella, se hará entrega del premio Mambo a la Filantropía en las Artes.

Agatha Ruiz de la Prada, Kika vargas, Hernán Zajar y Jorge Duque, entre otros diseñadores de talla mundial, donarán sus creaciones para este año, sumándose a los creativos que participaron en la edición pasada. La gala se desarrollará en el marco del 45 Salón Nacional de Artistas, programa estatal de apoyo al arte contemporáneo de mayor trayectoria en Colombia.

El reconocido diseñador de eventos, Andrés Cortés, será el encargado de hacer de esta velada una experiencia única, que se caracteriza por ser un suntuoso evento en el que los amantes del arte y la moda se dan una cita anualmente.

El próximo llamado para los interesados en la Gala Mambo se dará el 15 de agosto en la boutique St. Dom, con un desayuno exclusivo para presentar los diseñadores elegidos para esta edición del evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos