MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José Clopatofsky, Juan Pablo Montoya, Jorge Cortés, entre las personalidades que participaron en la creación de las obras expuestas
La Galería Darte Social de la Fundación Corazón Verde, de la mano de Sanautos, presentó una exhibición de arte que celebra los 60 años del icónico Renault 4, por medio de réplicas del vehículo, que fueron intervenidas por artistas y otras personalidades del mundo automovilístico.
Entre los participantes estuvieron José Clopatofsky, Juan Pablo Montoya, Jorge Cortés, Vladdo, Ana María Gutiérrez de Piñeres, Ceroker y Manuela Echeverri, entre otros, quienes plasmaron su propio estilo en las figuras del vehículo.

En total fueron 40 vehículos intervenidos, que estarán expuestos en diferentes ciudades del país. Primero, del 01 y hasta el 09 de octubre, en el Centro Comercial Andino; luego llegará al Centro Comercial Unicentro, del 08 de al 20 de noviembre y cerrará su recorrido en el Centro Comercial El Retiro del 01 de diciembre al 08 de enero.
"El R4 es una obra de arte y con su salida, hace 60 años, cambió el juego para conductores y colombianos, ya que durante décadas fue el auto preferido por todos hasta el punto de convertirse en un clásico al que hoy rendimos un homenaje", añadió la Galería.
La autora canadiense combina poesía, ensayo, filosofía y mitología clásica en títulos como 'Autobiografía de Rojo', 'Decreación' y 'La belleza del marido', varios de ellos publicados en español y disponibles en Colombia
La primera edición de Spotify Superfans Experience se realizará en enero de 2027 en São Paulo, Brasil, con presentaciones, podcasts y experiencias creadas junto a artistas y creadores
'Alquímico' ocupó el tercer lugar y fue elegido Mejor Bar de Suramérica; Mamba Negra y Bar Carmen también entraron al top 50, mientras La Sala de Laura quedó en el puesto 95