.
Felipe Llano, COO y cofundador de Sempli; Juliana Moreno, gerente financiera en Julmor Representaciones & Cia; y Sebastián Casallas, cofundador de Red Panda.
INDUSTRIA

La fintech Sempli llevó a cabo la segunda versión de Sempli Talks en Bogotá

4 Fotos
miércoles, 28 de mayo de 2025

Felipe Llano, COO y cofundador de Sempli; Juliana Moreno, gerente financiera en Julmor Representaciones & Cia; y Sebastián Casallas, cofundador de Red Panda.

Foto: Sempli
La República Más

Sempli, la fintech paisa especializada en el financiamiento de las Pyme a nivel nacional realizó la segunda versión de Sempli Talks en Bogotá

Sempli, la fintech paisa especializada en el financiamiento de las Pyme a nivel nacional realizó la segunda versión de Sempli Talks en Bogotá: un espacio de diálogo con empresas de diferentes tamaños y distintos sectores productivos, con el fin de conocer sus experiencias como emprendedores y sus procesos para obtener financiación. Allí participaron los cofundadores y empresas.

1 4

Nicolás Durán, cofundador y CTO en 1DOC3; Nadia Huebra, cofundadora y CEO de Fáctica; y Marcelo Puiatti, CFO en Léxica.

Foto: Sempli
2 4

Esteban Velasco, confundador y CEO de Sempli; David Sánchez, cofundador y CFO en VAL Logistics; y Camilo Rengifo, CEO en Inversiones TW SAS.

Foto: Sempli
3 4

Ciro Oñate, gerente en Oñate & López SAS; y Alexandra López, directora general en Oñate & López SAS.

Foto: Sempli
4 4

Juan Manuel Guevara, CEO en Moss Arquitectura y Mobiliario; Alejandra Pinzón, CEO y cofundadora de Zoom Agency; y Diego García, gerente de Plugin Producciones.

Foto: Sempli

MÁS DE OCIO

Deportes 18/05/2026

Tour de Francia de 2028 comenzará en Reims, tras partidas en España y Reino Unido

La 115ª edición de la mayor carrera ciclista comenzará el 24 de junio, con un calendario ajustado por los Olímpicos de Los Ángeles

Moda 19/05/2026

Del running a la oficina, cómo los tenis conquistaron los espacios de la cotidianidad

Marcas como Nike, Adidas, New Balance, ASICS, on, Reebok y Puma tienen modelos pensados para todo los instantes, desde el running y el gimnasio hasta la moda urbana

Deporte 21/05/2026

Récord en Everest, 274 personas hacen cumbre en la jornada más concurrida de su historia

Las autoridades de Nepal confirmaron una jornada sin precedentes en el Everest, superando la marca anterior de 2019 con 223 ascensos