.
Felipe Llano, COO y cofundador de Sempli; Juliana Moreno, gerente financiera en Julmor Representaciones & Cia; y Sebastián Casallas, cofundador de Red Panda.
INDUSTRIA

La fintech Sempli llevó a cabo la segunda versión de Sempli Talks en Bogotá

4 Fotos
miércoles, 28 de mayo de 2025

Felipe Llano, COO y cofundador de Sempli; Juliana Moreno, gerente financiera en Julmor Representaciones & Cia; y Sebastián Casallas, cofundador de Red Panda.

Foto: Sempli
La República Más

Sempli, la fintech paisa especializada en el financiamiento de las Pyme a nivel nacional realizó la segunda versión de Sempli Talks en Bogotá

Sempli, la fintech paisa especializada en el financiamiento de las Pyme a nivel nacional realizó la segunda versión de Sempli Talks en Bogotá: un espacio de diálogo con empresas de diferentes tamaños y distintos sectores productivos, con el fin de conocer sus experiencias como emprendedores y sus procesos para obtener financiación. Allí participaron los cofundadores y empresas.

1 4

Nicolás Durán, cofundador y CTO en 1DOC3; Nadia Huebra, cofundadora y CEO de Fáctica; y Marcelo Puiatti, CFO en Léxica.

Foto: Sempli
2 4

Esteban Velasco, confundador y CEO de Sempli; David Sánchez, cofundador y CFO en VAL Logistics; y Camilo Rengifo, CEO en Inversiones TW SAS.

Foto: Sempli
3 4

Ciro Oñate, gerente en Oñate & López SAS; y Alexandra López, directora general en Oñate & López SAS.

Foto: Sempli
4 4

Juan Manuel Guevara, CEO en Moss Arquitectura y Mobiliario; Alejandra Pinzón, CEO y cofundadora de Zoom Agency; y Diego García, gerente de Plugin Producciones.

Foto: Sempli

MÁS DE OCIO

Ocio 10/09/2026

Jazz al Parque 2026 celebra el encuentro entre el jazz y los ritmos latinoamericanos

La edición de este año se transmitirá en directo por Canal Capital el 12 y 13 de septiembre, con una programación que explora el diálogo entre el jazz y las músicas de América Latina

Deporte 10/09/2026

Lo que debe tener en cuenta antes de enfrentar distancias de running de 10K a 42K

Asumir una carrera de running sin una preparación adecuada puede aumentar el riesgo de lesiones y dificultades de salud. Expertos explican como evitarlas

Deporte 08/09/2026

Vestirse como un ganador de la Utmb cuesta US$1.300 para competir al más alto nivel

Vestir como los campeones de la carrera de trail más importante del mundo puede costar más de US$1.300, entre relojes, zapatillas y accesorios de competición