.
OCIO La Fiesta del Ocio por octava ocasión
martes, 11 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En su género, es el evento más grande que se realiza en América Latina, siendo un escenario que ofrece múltiples oportunidades de aprovechamiento del tiempo libre, involucrando a los actores de la industria creativa, artística y de conexión social.

Sofa 2016 contará con diferentes actividades, las cuales están pensadas en cada cultura, tribu urbana y las diferentes comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

Los visitantes podrán disfrutar del Circo Sofa, Festival Arte al Piso, Skate Park, Arena Cosplay Sofa, así como un espacio propio para la saga literaria y televisiva Game of Thrones, junto a Sofa Kids, Body Painting, conciertos, simposios, invitados internacionales, museos de objetos fantásticos, nuevas tendencias e iniciativas de emprendimiento, entre otros.

El Salón del Ocio y la Fantasía Sofa 2016 promueve los hobbies como una forma rentable de negocio y apoya a las nuevas industrias creativas, que están pasando a ser las más productivas e importantes en materia de gestión cultural alternativa.

Es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones.

MÁS DE OCIO

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

MÁS OCIO