.
CULTURA

La Feria del Libro de Cali tendrá 72 expositores y 404 videoconferencias por vía internet

jueves, 8 de octubre de 2020
Foto: IG David Gómez

Entre las conferencias está un diálogo del rector de los Andes, Alejandro Gaviria, con el expresidente Santos, sobre su nuevo libro

Lilian Mariño Espinosa

La Feria virtual del Libro de Cali tiene preparada una programación de 11 días a partir del jueves 15 de octubre, que incluye a 72 expositores entre autores, editores, distribuidores y libreros. La idea no es solo compartir novedades y discutir temáticas relevantes, sino impulsar la industria afectada en medio de la crisis.

La programación está dividida en 15 franjas temáticas que se pueden consultar en la página web de la FIL y que cuenta con 404 videoconferencias con 658 invitados de 23 países.

Para quienes busquen un plan más interactivo, también se incluyeron 12 talleres de escritura, de 18 horas cada uno, organizados con la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle, en alianza con la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Según la organización la “inauguración de la Feria Internacional del Libro de Cali 2020 Virtual tendrá a “Manuel Zapata Olivella y el canto de la diáspora africana”, como invitado de honor y lanzamiento del III Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo”.

Entre las conferencias que podrá disfrutar está un diálogo del rector de los Andes, Alejandro Gaviria, con el presidente Juan Manuel Santos, sobre su nuevo libro ‘Un mensaje optimista para un mundo en crisis’. También para el mundo económico está la presentación de Negocios inmortales de David Gómez y ‘Cómo triunfar en el mundo digital’ de la consultora Lina Cáceres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Ocio 24/12/2025

Conozca los cinco eventos imperdibles que abren el año festivo en Colombia y marcan agenda cultural

De Cali a Barranquilla, pasando por Pasto, Manizales y Cartagena, el inicio del año en Colombia estará marcado por música y celebraciones que convierten al país en un gran escenario cultural

Industria 22/12/2025

S.Pellegrino anunció una alianza con Ferrari para mejorar su oferta de marca global

Para ambas marcas es una alianza que va más allá de un simple intercambio comercial, porque no solo comparte país de origen, sino que también comparte una tradición