La nueva versión de la feria le ofrece dos pabellones de emprendimientos gastronómicos para disfrutar de un plan completo en familia

Marcela Amaya

El diseño se toma la capital colombiana durante ocho días con la edición No. 12 de la Feria Buró, que en esta oportunidad cuenta con un amplio espacio para la exhibición de cerca de 470 marcas colombianas de moda, lujo, belleza, arte, decoración y gastronomía.

Dentro de los nueve pabellones que usted podrá visitar, dos de ellos están destinados exclusivamente para los emprendimientos gastronómicos, con el fin de que las personas disfruten de un evento completo en compañía de familiares, amigos e, inclusive, de las mascotas.

La feria, que se ha venido celebrando dos veces al año, tendrá lugar en el Instituto Pedagógico Nacional hasta el 19 de diciembre y contará con la participación de marcas como: 11 Rituales, 24/7 By Paola Turbay, 60 Nativas, A Mano By Emma, Aluna Shoes, Daniela Salcedo y Seat, junto a la artista e ilustradora Viviana Grondona, entre otras.

Adicionalmente, Buró fortalecerá la iniciativa que lanzó este año: su primera tienda permanente en el muelle internacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá, para ofrecer lo mejor del emprendimiento colombiano.

Teatro 

Rudolph, el reno se presenta en el Teatro Cafam de Bogotá


Este sábado, desde las 5:30 p.m., llega al Teatro Cafam un personaje muy especial, que ha marcado por generaciones la historia de la Navidad. Un pequeño reno de nariz roja y brillante, obligado a vivir lejos de quienes se burlaban de él por ser diferente, sorprenderá a todos al convertirse en parte del trineo de Santa para iluminar la Navidad.

Una obra para reflexionar sobre la violencia en el país


Desde el 17 de diciembre, en el Teatro Nacional La Castellana, estará disponible la obra ‘Rojo’, una apuesta teatral que formula una reflexión crítica sobre la violencia en nuestro país y la crudeza de la muerte. El proyecto ahonda en la atrocidad que ha reinado en el Valle del Cauca, principalmente en Buenaventura, a causa de la guerra entre bandas criminales.

Música

Un concierto para revivir los clásicos navideños


Este 15 de diciembre, el Teatro Cafam trae un concierto en compañía de “Clásicas del Amor”, en el que más de 20 artistas presentarán un amplio repertorio alusivo a la época navideña, haciendo un pequeño recorrido por varios géneros musicales como el bolero, la balada, la música colombiana, los villancicos y la música clásica, entre otros.

Fonseca cierra tour ‘Simples Corazones’ en Bogotá


Movistar Música presenta este sábado la tercera fecha y cierre del tour “Simples Corazones ” del cantante colombiano Fonseca. Un evento exclusivo para clientes nuevos y actuales de Movistar. Todos los asistentes podrán vivir una noche mágica junto a los nuevos éxitos del cantante como: ‘Ven’, ‘Por pura curiosidad’, ‘Como enamoraban antes’, entre otros.

Cine 

Border


A las salas de Cine Colombia llega la historia de Tina, una agente de aduanas reconocida por su extraordinario olfato, pero Vore, un hombre extraño, pondrá a prueba por primera vez su sentido. Tina sabe que él oculta algo, pero no logra identificar qué es.

Tunka


Garzas, guacamayos, pelícanos, fragatas reales, cóndores y flamencos del Caribe colombiano son algunas de las especies que podrá ver desde este fin de semana en Tunka, película realizada por Discovery en alianza con Maloka, que ya se encuentra disponible en el museo.

Televisión

Milagros de Navidad


El 16 de diciembre a las 09:00 p.m., Telemundo le da la bienvenida a la serie “Milagros de Navidad”, una recopilación de 20 historias de vida. Entre ellas se destaca la de un hombre que no puede volver a su hogar para celebrar esta festividad por no tener documentación legal.

McMafia