MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva versión de la feria le ofrece dos pabellones de emprendimientos gastronómicos para disfrutar de un plan completo en familia
El diseño se toma la capital colombiana durante ocho días con la edición No. 12 de la Feria Buró, que en esta oportunidad cuenta con un amplio espacio para la exhibición de cerca de 470 marcas colombianas de moda, lujo, belleza, arte, decoración y gastronomía.
Dentro de los nueve pabellones que usted podrá visitar, dos de ellos están destinados exclusivamente para los emprendimientos gastronómicos, con el fin de que las personas disfruten de un evento completo en compañía de familiares, amigos e, inclusive, de las mascotas.
La feria, que se ha venido celebrando dos veces al año, tendrá lugar en el Instituto Pedagógico Nacional hasta el 19 de diciembre y contará con la participación de marcas como: 11 Rituales, 24/7 By Paola Turbay, 60 Nativas, A Mano By Emma, Aluna Shoes, Daniela Salcedo y Seat, junto a la artista e ilustradora Viviana Grondona, entre otras.
Adicionalmente, Buró fortalecerá la iniciativa que lanzó este año: su primera tienda permanente en el muelle internacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá, para ofrecer lo mejor del emprendimiento colombiano.
Teatro
Rudolph, el reno se presenta en el Teatro Cafam de Bogotá
Una obra para reflexionar sobre la violencia en el país
Música
Un concierto para revivir los clásicos navideños
Fonseca cierra tour ‘Simples Corazones’ en Bogotá
Cine
Border
Tunka
Televisión
Milagros de Navidad
McMafia
Raphael, el artista español que cumple más de 60 años de trayectoria en la industria, llega a Latinoamérica con su gira ‘Victoria Tour’
Luego de su paso por México, Centroamérica y de avanzar exitosamente en su gira por EE.UU., el cantante anuncia que visitará a Colombia
El año pasado el Salón Internacional llegó a más de US$4,6 millones millones, de los cuales, US$394.693 corresponden a negocios realizados durante la feria