.
AUTOMOTOR

La edición limitada del Defender de Land Rover celebra sus aniversario número 75

miércoles, 28 de septiembre de 2022

El impresionante color exclusivo Grasmere Green, la tecnología más puntera y el motor híbrido enchufable P400e son algunos de los principales reclamos de este gran coche

Expansión - Madrid

En el 75º aniversario de Land Rover, la marca favorita de James Bond lanza el nuevo Defender de edición limitada como homenaje a sus primeros pasos en el sector automovilístico, que se remontan al Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948. Con esta incorporación tan especial se rinde tributo a la propia esencia de Land Rover, fiel a su espíritu original por ofrecer acabados exclusivos y detalles únicos, todavía vigente. Ya lo dijo en una entrevista a Fuera de Serie Luis Antonio Ruiz, el presidente y CEO de Jaguar Land Rover España y Portugal: "Las personas somos como los Land Rover, no importa cuándo naciste sino cómo te conservas".

Así lo viene demostrando la marca durante décadas, con modelos icónicos como el Land Rover Defender Overfinch o el Range Rover Velar, entre otros. Aunque, sin duda, uno de los más valorados es el que ha decidido renovar la marca para esta ocasión única, el Land Rover Defender. Un vehículo considerado como "el coche absoluto" y uno de los 15 mejores SUV del año. Esta nueva versión llega con mucho que ofrecer.

Así es el nuevo Defender de edición limitada

Land Rover ha logrado mantenerse en la cumbre durante todos estos años gracias a que ha sabido adaptarse y ofrecer siempre la máxima calidad, con una atención inigualable por los detalles. El nuevo modelo Land Rover Defender 75th Limited Edition incorpora una doble opción de capota de lona plegable o techo panorámico deslizante. Así como asientos calefactados con catorce posiciones distintas y funciones de memoria, volante calefactado y climatizador trizona.

La apuesta por las últimas innovaciones supone otra máxima de Land Rover. Una muestra de ello es la tecnología con la que viene equipado el nuevo Defender, como la cámara periférica 3D, los faros Matrix LED y el sistema Configurable Terrain Response. En lo que respecta al rendimiento eléctrico, este modelo presenta un formato híbrido eléctrico P400e, también disponible como P400 y D300, equipado con Mild Hybrid.

Una de las novedades más atractivas del nuevo Defender es el espectacular color Grasmere Green, tanto en el exterior como en el interior, con un gráfico exclusivo que conmemora los 75 años de Land Rover. Está disponible en las versiones de 90 y 110 de la carrocería. Siguiendo en el terreno estético, entre algunos de sus detalles más llamativos destacan las llantas de aleación de 20 pulgadas en Grasmere Green, con cubiertas centrales a juego, y un paragolpes en Ceres Silver.

El Defender 75th Limited Edition P400e híbrido enchufable, con carrocería 110, puede adquirirse en España a partir de un precio de 118.200 euros. Para ello se puede recurrir a un concesionario local o a la página web oficial de Land Rover. En ambos casos es posible configurarlo y personalizarlo. Entre algunos de los aspectos para escoger está la opción de añadir una bola eléctrica de remolque desplegable y neumáticos cuatro estaciones, con los que aumentarán las capacidades del vehículo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/03/2024 Así fue el desayuno previo al Congreso Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica

Ceapi es un consejo empresarial formado por alrededor de 250 presidentes y que pertenecen a las mayores empresas iberoamericanas

Espectáculos 01/03/2024 Avión privado de Karol G se vio forzado a un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles

El piloto que transportaba a la artista reportó humo en la cabina luego de despegar del aeropuerto de Hollywood de Burbank

Moda 04/03/2024 Este es el top 10 de las mejores camisas clásicas de hombres para usar en la oficina

En el mercado hay diferentes opciones, pero las más exclusivas en calidad y tecnología tienen precios que van desde $500.000 hasta casi $2 millones. La marca Le Collezioni tiene la más costosa