Se trata de la primera mujer en el cargo en casi 74 años de historia. Al evento asistieron educadores, políticos y actores del sector
La economista Raquel Bernal Salazar se posesionó oficialmente como la rectora de la Universidad de los Andes. El evento se realizó ayer en la tarde en el edificio Alberto Lleras Camargo de la institución educativa y reunió a varios actores del mundo educativo, político y público, entre ellos el exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y el exrector de los Andes, predecesor del cargo, Alejandro Gaviria.
Alberto Carrasquilla, exministro de Hacienda; Raquel Bernal, rectora de los Andes; Alejandro Gaviria, exrector de los Andes.
Foto: LR
Foto: Catalina González, directora de internacionalización de la UniAndes; Takasugi Mashiro, embajador de Japón; y Fiona NicDhonnacha, embajadora de Irlanda en Colombia.
Foto: César Gaviria, expresidente, y Edna Bonilla, secretaria de Educación del Distrito, en el acto de posesión.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción