Paula Mendoza, diseñadora de joyas, y Patricio Calzada, brand ambassador de Glenfiddich.
La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes
La diseñadora Paula Mendoza presentó su nueva colección “Imagine” en un evento en su boutique de Bogotá. La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes, quienes se sumergieron en un “playground” de joyería. Glenfiddich, el whisky de malta escocés, brindo bebidas de cortesía.
También asistieron el influenciador Andrés Yepes; el relacionista público, Andy Carrasco; y Stephania Barbudo, influenciadora.
Foto: Paula Mendoza
En medio del evento de lanzamiento de la colección, estuvo Alina Vélez, CEO de Alina Agencia, y la periodista Juliana Duque.
Foto: Paula Mendoza
Loren Barake, fashion stylist, y Maythe González, presentadora y periodista.
Foto: Paula Mendoza
Juan Micoltt, diseñador, y Camila Esguerra, cantante de la exagrupación de pop colombiano Ventino.
Foto: Paula MendozaCarey actuará en el estadio San Siro el 6 de febrero con motivo de la inauguración de los Juegos. Su aparición pretende reflejar el asunto central de la ceremonia
La huelga, secundada por 400 empleados y anunciada por los representantes sindicales, se produce en un momento especialmente difícil para el museo