Paula Mendoza, diseñadora de joyas, y Patricio Calzada, brand ambassador de Glenfiddich.
La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes
La diseñadora Paula Mendoza presentó su nueva colección “Imagine” en un evento en su boutique de Bogotá. La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes, quienes se sumergieron en un “playground” de joyería. Glenfiddich, el whisky de malta escocés, brindo bebidas de cortesía.
También asistieron el influenciador Andrés Yepes; el relacionista público, Andy Carrasco; y Stephania Barbudo, influenciadora.
Foto: Paula Mendoza
En medio del evento de lanzamiento de la colección, estuvo Alina Vélez, CEO de Alina Agencia, y la periodista Juliana Duque.
Foto: Paula Mendoza
Loren Barake, fashion stylist, y Maythe González, presentadora y periodista.
Foto: Paula Mendoza
Juan Micoltt, diseñador, y Camila Esguerra, cantante de la exagrupación de pop colombiano Ventino.
Foto: Paula MendozaEl otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas