Paula Mendoza, diseñadora de joyas, y Patricio Calzada, brand ambassador de Glenfiddich.
La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes
La diseñadora Paula Mendoza presentó su nueva colección “Imagine” en un evento en su boutique de Bogotá. La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes, quienes se sumergieron en un “playground” de joyería. Glenfiddich, el whisky de malta escocés, brindo bebidas de cortesía.
También asistieron el influenciador Andrés Yepes; el relacionista público, Andy Carrasco; y Stephania Barbudo, influenciadora.
Foto: Paula MendozaEn medio del evento de lanzamiento de la colección, estuvo Alina Vélez, CEO de Alina Agencia, y la periodista Juliana Duque.
Foto: Paula MendozaLoren Barake, fashion stylist, y Maythe González, presentadora y periodista.
Foto: Paula MendozaJuan Micoltt, diseñador, y Camila Esguerra, cantante de la exagrupación de pop colombiano Ventino.
Foto: Paula MendozaLos principales artistas del Festival Estéreo Picnic destacan en cifras como oyentes en plataformas, seguidores en Instagram y hasta número de premios en sus carreras
Koh Samui, ubicada en la provincia sureña de Surat Thani, encabeza la lista de reservas de hoteles para turistas extranjeros que planean registrarse entre el 10 y el 17 de abril
Con un valor aproximado de 960 millones de euros, la Juventus es uno de los equipos de fútbol más grandes de Europa y compite en la Serie A italiana y en la Liga de Campeones de la UEFA