.
SOCIALES

Cámara de Comercio Colombo Americana realizó su Asamblea y Cumbre Académica

5 Fotos
jueves, 27 de abril de 2023
Foto: El expresidente Juan Manuel Santo; y la presidenta de la AmCham, María Claudia Lacouture Foto: Pierre Ancines LR

Durante el encuentro la presidenta de la Cámara, María Claudia Lacouture, dijo que la expectativa es alta en todos los sectores

LR

La Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham) realizó su Asamblea y Cumbre Académica en el Club El Nogal en Bogotá, en la que discutió sobre las políticas impulsadas por la reforma laboral del Gobierno y los impactos que podría tener en el ámbito privado. Durante el encuentro la presidenta de la Cámara, María Claudia Lacouture, dijo que la expectativa es alta en todos los sectores.

1 5

Alberto Rodríguez, VP de ABC Cargo Logistic; y Aurelio Mejía, gerente de Colombia Productiva.

Foto: Lady Zambrano/LR
2 5

Juan Estrada, dir. Asuntos Públicos Pfizer; y Diana Díaz, directora de Gobierno de Johnson & Johnson.

Foto: Lady Zambrano/LR
3 5

Juan P. Triana, Uribe, Michelsen; Ana Jaramillo, Carlos Quijano y Victoria Ibañez, de AmCham Suroccidente, Antioquia y Barranquilla.

Foto: Lady Zambrano/LR
4 5

El expresidente Juan Manuel Santo; y la presidenta de la AmCham, María Claudia Lacouture

Foto: Lady Zambrano/LR
5 5

Mónica García, directora ejecutiva nacional de Acrip; Sebastián Chacón, director académico de Acrip; y Gladys Vega, presidenta de Acrip, también participaron en el foro.

Foto: Mónica García, directora ejecutiva nacional de Acrip; Sebastián Chacón, director académico de Acrip; y Gladys Vega, presidenta de Acrip, también participaron en el foro.

MÁS DE OCIO

Cultura 09/07/2026

"Hemos movilizado cerca de $850.000 millones en cultura desde la creación de CoCrea"

María del Pilar Ordóñez, directora de CoCrea, afirma que más de 450 empresas ya han invertido en proyectos gracias a los beneficios tributarios y espera duplicar esa cifra

Deporte 08/07/2026

Arthur Fery, heredero de un fondo de cobertura, irrumpe en instalaciones de Wimbledon

Con una estatura de 1,75 m, este joven de 23 años es conocido por su excepcional agilidad y rapidez a pesar de su baja estatura; es la sensación en el tercer Grand Slam del año