.
GASTRONOMÍA

La cuarta edición del Coffee Master comienza el 12 de agosto con más de 40 marcas

miércoles, 10 de agosto de 2022

El evento de encuentro de los cafés especiales más destacados de Bogotá y Teusaquillo, dónde se reúnen un millar de técnicas de filtraje y creatividad en presentación de consumibles

Bogotá se mueve por los vientos de la riqueza gastronómica esta semana con la suma de la llegada de la cuarta edición del Coffee Master. Este 12 de agosto hasta el 27 del mismo mes, se tendrá disponible al público la presentación del diverso conglomerado de propuestas de cafés especiales, que, además, estarán de la mano de técnicas estilizadas por baristas de gran experiencia de talla. Esta edición contará con 35 cafés en Bogotá y 13 en el Distrito Creativo Teusaquillo.

Esta edición persigue que los asistentes sean los jurados para determinar cuál establecimiento logró elaborar su bebida favorita. Esto, a través de votaciones a través de la página oficial del evento para contribuir a unos comicios en lo posible totalmente transparentes.

Al final, competirán las cinco tiendas con mejor votación y mayor producto consumido. La final se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en el Centro de Experiencias Zula.

Las tiendas a participar son: Coffee Lovers, Quipile Coffee, Cofibinz, Caffa Colombia, Cafe de La Tinteria, Craneosacral, Madre Mia Arepas Con Cafe, Minka Café de especialidad, Café Mundano, Tesla Cafés y tés especiales, Rodson Coffee, Jon Dech Coffee, Café del Domo, Levels Roasted Coffee, Uno13 Cine Café, Baptista Cafe, Tropicalia Coffee Co, La Parla Workcafe, Selina Colombia, La Casa Del Cafe Artesanal, Bruma & Taza-Café Experiencia, Soledad y Compañía, Veloo - gastroCAFÉ, CatCoffee, Orígenes Cafe, Somos (vida de barrio), Erase Una Vez Café, Origen cafe & canela, Presente Café, Matuca Cafe Bar, Expresiones Café Restaurante Bar, Cafe 18 - Specialty Coffee, Bogota Coffee Roasters , Cafe Montebrujas Káva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos