Royal Enfield realizó el lanzamiento de la Super Meteor 650 en Cartagena. Durante el evento, al que asistieron los directivos de la compañía, se realizaron diferentes pruebas de la motocicleta, la cual definen como “la cruiser por excelencia”, que estaría pensada, principalmente, para los viajes por carretera. El precio de lanzamiento es de $34,9 millones.
Foto: Javier Minervo, creadorde contenido; y Roberto Garcés, experto en motocicletas, entre los asistentes que pusieron a prueba el lanzamiento.
Foto: Andrew Anantharaj, director de Negocios de Royal Enfield Latinoamérica; y Mauricio Salazar, gerente para la región de Royal Enfield.
Foto: Federico Ochoa, gerente de Royal Enfield Cartagena; Juan Londoño, gerente de Royal Enfield Envigado; y Mateo Lara, jefe de mercadeo en Royal Enfield Colombia.
Foto: Carlos Valdés, exfutbolista colombiano; y Diego Trujillo, actor y comediante, durante la presentación de la nueva motocicleta de Royal Enfield.
La Uefa convocó una reunión de emergencia con sus 55 federaciones para definir una respuesta conjunta al plan de la Fifa
El circuito financiado durante años por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita está a punto de cancelar su millonario campeonato por equipos, una decisión que refleja la crisis que atraviesa la liga
La marca lanzará la primera edición colombiana de la revista de moda y lujo, la cual debutará durante el desarrollo de Colombiamoda