.
TRANSPORTE

Royal Enfield realizó el lanzamiento de la Super Meteor 650 en Cartagena

4 Fotos
sábado, 12 de agosto de 2023

Royal Enfield realizó el lanzamiento de la Super Meteor 650 en Cartagena. Durante el evento, al que asistieron los directivos de la compañía, se realizaron diferentes pruebas de la motocicleta, la cual definen como “la cruiser por excelencia”, que estaría pensada, principalmente, para los viajes por carretera. El precio de lanzamiento es de $34,9 millones.

1 4

Foto: Javier Minervo, creadorde contenido; y Roberto Garcés, experto en motocicletas, entre los asistentes que pusieron a prueba el lanzamiento.
2 4

Foto: Andrew Anantharaj, director de Negocios de Royal Enfield Latinoamérica; y Mauricio Salazar, gerente para la región de Royal Enfield.
3 4

Foto: Federico Ochoa, gerente de Royal Enfield Cartagena; Juan Londoño, gerente de Royal Enfield Envigado; y Mateo Lara, jefe de mercadeo en Royal Enfield Colombia.
4 4

Foto: Carlos Valdés, exfutbolista colombiano; y Diego Trujillo, actor y comediante, durante la presentación de la nueva motocicleta de Royal Enfield.

MÁS DE OCIO

Ocio 13/06/2026

Regresa el Festival Tango al Teatro Mayor

Música, danza y tradición se unen en una nueva edición de uno de los festivales culturales más emblemáticos

Entretenimiento 14/06/2026

Fanzones y más de 300 bares hacen parte de la "Oferta Mundialista"

Autoridades proyectan que el comercio en la capital del país podría aumentar cerca de $377.000 millones gracias a la temporada de Mundial

Moda 11/06/2026

Manuela Álvarez abrirá Colombiamoda en una edición que apuesta por la autenticidad

La Semana de la Moda de Colombia se realizará del 25 al 31 de julio en Medellín y espera reunir a más de 70.000 asistentes de 50 países