La compañía suiza Nestlé, en su línea Nestlé Professional que está dedicada para el sector horeca, mostró al mercado su última innovación, el producto Nescafé Espresso, el cual llegó con una máquina que muele el café tostado en grano procedente del Huila. Para celebrar su noticia, la compañía hizo un evento con directivos de la marca e invitados que conocieron las novedades de la empresa. En la foto: Antonio Núñez, presidente de Nestlé Colombia; y Rodrigo Maingué, director ejecutivo de Nestlé Professional en Colombia.
La compañía suiza Nestlé, en su línea Nestlé Professional que está dedicada para el sector horeca, mostró al mercado su última innovación, el producto Nescafé Espresso, el cual llegó con una máquina que muele el café tostado en grano procedente del Huila. Para celebrar su noticia, la compañía hizo un evento con directivos de la marca e invitados que conocieron las novedades de la empresa. En la foto: Antonio Núñez, presidente de Nestlé Colombia; y Rodrigo Maingué, director ejecutivo de Nestlé Professional en Colombia.
Foto: NestléMónica Acosta, directora Ejecutiva del Negocio de cafés de Nestlé Colombia; y Martha Arbeláez, directora de Marketing de Nestlé Colombia.
Foto: NestléEntre los directivos de la marca que no se perdieron el evento del lanzamiento de la innovación de Nestlé estuvieron Daniel Martínez, gerente de Nespresso Nespresso; y Mathieu Colombier, embajador de Nespresso en Colombia.
Foto: NestléMaría Fernanda Ortega; Olga Lucía Hadad y Natalia Fitzgerald, Food and Beverage Manager Nestlé Professional Colombia, durante el lanzamiento de Nescafé.
Foto: NestléEl interés por franquicias como su popular línea Terrace está disminuyendo, mientras que otros modelos retro como Superstar y SL 72 carecen de impulso
La obra está hecha 100% de bronce, cuenta con una altura de 7,5 metros y pesa cerca de 5,5 toneladas, incluida toda la estructura de hierro que es el soporte