La compañía suiza Nestlé, en su línea Nestlé Professional que está dedicada para el sector horeca, mostró al mercado su última innovación, el producto Nescafé Espresso, el cual llegó con una máquina que muele el café tostado en grano procedente del Huila. Para celebrar su noticia, la compañía hizo un evento con directivos de la marca e invitados que conocieron las novedades de la empresa. En la foto: Antonio Núñez, presidente de Nestlé Colombia; y Rodrigo Maingué, director ejecutivo de Nestlé Professional en Colombia.
La compañía suiza Nestlé, en su línea Nestlé Professional que está dedicada para el sector horeca, mostró al mercado su última innovación, el producto Nescafé Espresso, el cual llegó con una máquina que muele el café tostado en grano procedente del Huila. Para celebrar su noticia, la compañía hizo un evento con directivos de la marca e invitados que conocieron las novedades de la empresa. En la foto: Antonio Núñez, presidente de Nestlé Colombia; y Rodrigo Maingué, director ejecutivo de Nestlé Professional en Colombia.
Foto: Nestlé
Mónica Acosta, directora Ejecutiva del Negocio de cafés de Nestlé Colombia; y Martha Arbeláez, directora de Marketing de Nestlé Colombia.
Foto: Nestlé
Entre los directivos de la marca que no se perdieron el evento del lanzamiento de la innovación de Nestlé estuvieron Daniel Martínez, gerente de Nespresso Nespresso; y Mathieu Colombier, embajador de Nespresso en Colombia.
Foto: Nestlé
María Fernanda Ortega; Olga Lucía Hadad y Natalia Fitzgerald, Food and Beverage Manager Nestlé Professional Colombia, durante el lanzamiento de Nescafé.
Foto: NestléDe acuerdo con las tendencias previstas en el ámbito de los negocios y el marketing, me atrevo a presentar una anatomía del consumidor colombiano, haciendo una analogía con algunos de los refranes comunes
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 500 personas en un espacio creado para celebrar