MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el evento deportivo conducirá el auto número 11 equipado con motor Chevrolet y patrocinado por ROKiT
Como un nuevo paso en su carrera deportiva, la colombiana Tatiana Calderón debutará en la serie norteamericana NTT IndyCar, junto al equipo AJ Foyt Racing este 26 y 27 de febrero en St. Petersburg, Florida.
Para el evento deportivo conducirá el auto número 11, patrocinado por ROKiT, equipado con motor Chevrolet, para hacer parte de la robusta parrilla de 26 autos con competidores como Romain Grosjean, y Marcus Eriksson, expilotos de F1 y el actual campeón Alex Palou.
También estarán en el evento leyendas del IndyCar como Scott Dixon, quien ha sido seis veces campeón de la categoría o el cuatro veces campeón de las 500 Millas de Indianápolis, Helio Castroneves.
“No puedo creer que este fin de semana será finalmente mi debut en la Indycar y que iniciaré un nuevo capítulo en mi carrera corriendo en Estado Unidos. Marcará nuestro punto de partida sobre el cual esperamos mejorar consistentemente durante la temporada”, concluyó la piloto.
El trazado cuenta con 14 curvas y una longitud de 2,89 kilómetros. La línea de meta, por otro lado, está sobre la pista de aterrizaje de un viejo aeropuerto, con lo que diferencias en el pavimento lo hacen un circuito complejo.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción