.
MODA

La colombiana Sofía Vergara creará tres líneas de zapatos el próximo año

lunes, 17 de diciembre de 2018

La actriz y empresaria barranquillera es la mejor pagada de EE.UU., según forbes

Paola Andrea Vargas Rubio

La barranquillera de 46 años, Sofía Vergara, más conocida como la ‘Toti’ es una de las latinas más reconocidas a nivel mundial por, entre otras cosas, su papel de ‘Gloria’ en el exitoso programa de televisión ‘Modern Family’, el cual no solo la ha llevado a ganarse el cariño de los residentes en Estados Unidos, sino a ser la actriz de televisión mejor pagada de ese país con un salario de US$42,5 millones, según Forbes.

La colombiana nunca se imaginó llegar al punto donde está, pues su carrera inició un día cuando estaba caminando por la playa y un cazatalentos de Pepsi la vio y la contrató como extra para unos comerciales de la marca. Luego de que estas publicaciones fueran un éxito, la carrera de la barranquillera despegó hasta el punto de no solo convertirse en la actriz de comedia del momento, con una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, sino en ser una empresaria. Es confundadora de Latin World Entertainment, líder en la promoción del talento hispano desde 1996, y de Raze, negocio que salió en 2017 para capitalizar el poder de los influencers latinos y en la especialización de la creación de contenido con componentes de este lado del mundo.

Además de estos proyectos, Vergara habló con LR desde California (EE.UU.) y dijo que siempre había querido lanzar una colección de zapatos, y eso fue lo que la motivó a unirse a Payless. “Estamos trabajando para lanzar tres colecciones más en 2019 que tendrán tenis y zapatos más casuales”, explicó.

¿Qué otros proyectos tiene en mente en el sector textil, de calzado u otro?
En 2019 lanzaremos tres nuevas colecciones para América Latina y el Caribe, que se sumarán a la oferta de zapatos y bolsos elegantes que recientemente anunciamos. La idea es poder ampliar la variedad de calzado con líneas más deportivas y casuales: diseños para playa, deportivos de moda, y algunos modelos para fiesta, que les permitan a las mujeres tener una alternativa de moda para cada momento del día y lucir con estilo donde quiera que vayan.

¿Por qué se interesó por co-crear esta línea?
Constantemente veía cómo en mis redes sociales varias personas comentaban sobre las prendas que lucía, así que decidí reunir todos estos diseños en una sola colección: ‘Sofía’, y ofrecerlos junto con Payless, que tiene una gran presencia en la región, con más de 400 tiendas.

¿Cómo fue el proceso de creación de la colección y en qué está inspirada?
La colección ‘Sofía’ está inspirada en las mujeres originales que valoran las mejores tendencias en moda. Desde el principio, el proceso de creación de esta colección buscó diseñar artículos sofisticados que le dieran la confianza suficiente a las mujeres para desenvolverse con frescura y alcanzar el éxito en sus actividades diarias.

¿Cómo y cuándo se dio cuenta de que el mundo del entretenimiento en EE.UU. podía ser una plataforma para emprender?
La fortaleza del mercado del entretenimiento en Estados Unidos es un referente internacional, y en consecuencia, un medio muy importante para darse a conocer y posicionarse como actriz en diferentes países. Protagonizar personajes que la gente apoye y figuras con las que se identifique, permite alcanzar un grado de cercanía con las personas que favorece el emprendimiento. Sin embargo, pienso que emprender es también un reto y una cuestión de pasión. En mi caso, antes de lanzar la colección ‘Sofía’, yo tenía el deseo de tener una línea de productos atractivos y sofisticados que las mujeres pudieran comprar.

¿Cuál fue su secreto para abrirse campo siendo una mujer latina en un país como Estados Unidos?
Creo que el secreto, como todo lo demás en la vida, está en la dedicación y el esfuerzo que se le brinde a un sueño en particular. Triunfar en el mundo del espectáculo es algo que significa mucho para mí, y todos los días lo doy todo para destacarme y representar a mí país.

Payless ShoeSourceAdemás de tacones, las amantes de la moda encontrarán bolsos de fiesta en varios colores.

Payless ShoeSource‘Sofía’ también tiene colores arriesgados.

Payless ShoeSource‘Sofía’ ofrece tacones de aguja y punta abierta de varios colores.

Las mujeres encontrarán diferentes zapatos de fiesta en la colección ‘Sofía’ en Payless.

LOS CONTRASTES

  • Catalina Dugand Gerente de Mercadeo de Payless ShoeSource para Suramérica

    “Esta alianza fue una oportunidad para asociarnos con una mujer muy especial para nuestros clientes en América Latina y el Caribe. Es un valor agregado para la marca”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Gastronomía 12/04/2024 Llueven albóndigas de sopa en la ciudad de Nueva York, especialmente en Manhattan

En todo Manhattan, los comensales toman sus cucharas de sopa y palillos y muerden, con mucho cuidado, el pedido más picante de la ciudad

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca