Central Cervecera de Colombia entregó una de las plantas más modernas del continente, que está ubicada en Sesquilé. Para desarrollar este proyecto, Postobón y CCU realizaron una inversión de más de US$400 millones para la implementación de una infraestructura innovadora y sostenible, que cumpliera con los más altos estándares de calidad. En la foto: Mauricio Medina, presidente de Central Cervecera de Colombia; Miguel Escobar, presidente de Postobón; Carlos Julio Ardila, consejero delegado de la Organización Ardila Lülle; Iván Duque, presidente de la República; Andrónico Luksic, presidente de Compañía de Cervecerías Unidas; Patricio Jottar Nasrallah, gerente general de Compañía de Cervecerías Unidas; y Ricardo Hernández, embajador de Chile en Colombia.
Central Cervecera de Colombia entregó una de las plantas más modernas del continente, que está ubicada en Sesquilé. Para desarrollar este proyecto, Postobón y CCU realizaron una inversión de más de US$400 millones para la implementación de una infraestructura innovadora y sostenible, que cumpliera con los más altos estándares de calidad. En la foto: Mauricio Medina, presidente de Central Cervecera de Colombia; Miguel Escobar, presidente de Postobón; Carlos Julio Ardila, consejero delegado de la Organización Ardila Lülle; Iván Duque, presidente de la República; Andrónico Luksic, presidente de Compañía de Cervecerías Unidas; Patricio Jottar Nasrallah, gerente general de Compañía de Cervecerías Unidas; y Ricardo Hernández, embajador de Chile en Colombia.
Foto: Pierre Ancines/LR
Diego Bacigalupo, gerente de desarrollo de Quiñenco; Vittorio Corbo, director de Compañía de Cervecerías Unidas; Francisco Pérez, gerente general de Quiñenco; y José Miguel Barros, director de Compañía de Cervecerías Unidas.
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Felipe Torres, director de la Cámara de Bebidas de la Andi, y José Alejandro Bermúdez, socio de Bermúdez Durán Abogados.
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María Magdalena Suárez, acompañada de Francisco García, director del proyecto de la planta de Central Cervecera de Colombia.
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Gabriel Reyes, vicepresidente de asuntos corporativos de la Organización Ardila Lülle, y José Antonio de Brigard, presidente del Canal RCN.
Foto:Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año